Portugal: espectacular choque en cadena

Dos choques en cadena cadena que involucraron al menos a 65 vehículos en Portugal, dejaron un saldo de cinco muertos y cerca de 72 heridos con distintos grados de gravedad.

Los accidentes ocurrieron en la misma ruta, la autopista A-25, con un kilómetro de diferencia, y habrían sido provocado por la densa niebla que reinaba en el lugar, informaron los medios internacionales. Los trágicos episodios ocurrieron en el municipio de Sever do Vouga, a unos 250 kilómetros al norte de Lisboa.

El choque más grande, que involucró a 46 vehículos y provocó la muerte de 4 personas, hizo que 10 automóviles y dos camiones se incendiaran y provocaran un corte de 15 kilómetros de la A-25, una de las principales arterias de Portugal que cruza de oeste a este el país hasta la frontera con la región española de Castilla y León. Al parecer, dos de los fallecidos eran niños y al menos tres de las víctimas murieron carbonizados.

El segundo accidente involucró a 19 vehículos y dejó el saldo de un muerto. En total, entre ambos accidentes, hubo cinco muertos, 24 heridos graves y 48 leves. Para socorrer a las víctimas trabajaron 184 bomberos, más de 50 vehículos y tres helicópteros, que tuvieron dificultades para sobrevolar la zona por la escasa visibilidad debido a la niebla.

Un comentario en Portugal: espectacular choque en cadena

  1. nerea dijo:

    que mal esa noticia parece una fila de tren jajajajaja=) saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>