Coreanos contra coreanos

Mientras recrudecen las relaciones diplomáticas entre ambos países, cada vez más soldados del ejército de Corea del Norte desertan y abandonan el país para huir hacia Corea del Sur.

Más aún, unos 100 desertores norcoreanos formaron el Frente de Liberación del Pueblo de Corea del Norte, cuyo objetivo declarado es derrocar al regimen comunista.

Los soldados comenzaron sus actividades con una falsa ejecución de Kim Jong – Il, presidente norcoreano, en la que escenificaron la muerte del líder, representado por un soldado con una máscara.

Un comentario en Coreanos contra coreanos

  1. Winston Lee dijo:

    Todos los totalitarismo que violan los derechos fundamentales, sean del color que sean, no merecen gobernar. Mi apoyo al Frente de Liberacion del Pueblo de Corea del Norte. Espero que no terminen como Vlasov o los conspiradores del 20 de Julio. Expreso mi deseo por un mundo donde todas las personas vivan en una sociedad libre, tolerante, multiculturalista y democratica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>