Los hombres más pequeños del mundo

El colombiano Edward Niño Hernández fue certificado por el Libro Guiness de los Records como el hombre más pequeño del mundo. A sus 24 años, Hernández mide apenas 70 centímetros, superando por cuatro centímetros la marca del anterior hombre-record, el chino He Pingping.

El pequeño hombre ahora goza de gran fama en su país y hasta fue recibido por el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Por su parte, el nepalés Khagendra Thapa Magar fue designado como el adolescente más pequeño del mundo por el libro Aunque usted no lo crea de Ripley. Con 17 años, Magar mide 55,9 centímetros.

3 Comentarios en Los hombres más pequeños del mundo

  1. Pingback: Nepal: el hombre más pequeñoOrbe | Orbe

  2. sergio dijo:

    Una duda Cobos y Macri, pueden competir ?

  3. bimba dijo:

    Felicito a los ganadores de los premios. NO ME GUSTA, que se los exhiba como fenómenos, porque vulnera los derechos de la gente pequeña.
    Además, creo que, se deben adecuar las ciudades, transportes, etc. etc. para que puedan ser utilizados por los pequeños.
    besos de la bimba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>