Punta del Este ya palpita el verano

Punta del Este, esa playa uruguaya que es ya casi una sucursal argentina, dio inicio a la temporada este fin de semana. Cientos de turistas aprovecharon el fin de semana largo del 12 de octubre para cruzar el charco y comenzar a palpitar el verano.

A pesar de las bajas temperaturas, la gente se apoderó de las playas para tomar sol, descansar y algunos hasta se animaron al mar. Así, muchos vivieron un adelanto de lo que será la próxima temporada de verano.

12 Comentarios en Punta del Este ya palpita el verano

  1. avantimorocha dijo:

    es casi el mismo publico que va a la cremfieldsy paga $200 de entrada .yo me pregunto cuantos de estos laburan enserio la mitad son modelos o strippers que hacen sus servicios.o extraen guita de las patillas que venden en las raves
    y encima a ninguno tiene doble apellido ni le da la cultura ansestral
    cuanto ganan x mes ?o en donde curran tanto…

  2. christian dry dijo:

    Es que irse a Punta del Este es la unica manera de Olvidarse lo dificil que fue vivir todo el año en un pais lleno de negros y administrado por chorros. Tratando de no ser asesinado o secuestrado, o enjuiciado por evadir impuestos( casi ambos) y trabajando 12 horas por dia para poder darte el lujo de sentirte de vacaciones.

  3. Martín Pedro dijo:

    Ay Skandar!!Por favor quedate allá y no vuelvas más, sí??
    Pedazo de un buque contenedor lleno de tilingos!!!!!

  4. Juan Carlos Ahumada dijo:

    VERANEEN EN SU PAIS, TONTITOS!

    NO LE REGALEN LA PLATA A LOS YORUGUAS CONTAMINANTES.

  5. Norma dijo:

    Fui por primera vez a P. del Este, hace dos años, repetí en el 2010, y si Dios quiere, 2011 también. Porque es muy tranquilo, placentero, sobre todo muy seguro, y los precios relativamente similares a Argentina. No soy oligarca, ni del campo, jubilada, pero preveo durante el año, para este disfrute. Lo recomiendo.

  6. ana dijo:

    pero como!!??, no estabamos fundidos???

  7. Pingback: Tweets that mention Punta del Este ya palpita el verano | Orbe -- Topsy.com

  8. Skandar dijo:

    MARAVILLOSO!!! voy a Pta , desde el año 1960, asi imaginense cuanto quiero este oasis de placer, pero …la historia sigue igual….nuestro pais terriblemente administrado, hace 5 para adelante, 25 para atras y la vida se nos va!!! se nos marchita!!! y lo peor de todo, ..sin futuro cierto!!! VAYANSE SRES K O CAMBIEN SU FORMA ODIOSA DE HACER LAS COSAS!!!!

  9. pepeberenjena dijo:

    Como siempre los agrogarcas, los oligarcas y los vendepatrias se van a gastar el dinero que exaccionan a los argentinos a otros países y de paso aprovechan para fugar el negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>