Vida y obra de Néstor Kirchner

116 Comentarios en Vida y obra de Néstor Kirchner

  1. Pingback: El tarifazo más lindo del mundo, obra maestra del relato kirchnerista | Misiones Para Todos

  2. luciano dijo:

    a mi tb me parecio un politico muy buenoo,, si no no hubiera logrado lo que logroo,, pero solo eso un buen politico ,,, como persona sin escrupulos,, no se olviden de toda una vida llena de doble discurso, mucha mentira y demagogia ,,llego al goobierno gracias a menem y realmente es mejor q el como politico pero mas aun mas corrupto,,,, igualmente mi mas sentido pesame por su muerte por que fue un ex presidente de la argentina ,,, pero no equivoquemos a un patriota de la rgentina con un gran politico sin escrupulos y lejos de los mas corrupto ne la historia argentina

  3. tomas dijo:

    tengo 12 años=nestor me parecio un politico (incleible fuerza cristina tu puedes)

  4. manolo dijo:

    Señoras y señores les pido permiso y me entrometo en su acalorado intercambio de opiniones. Considero que primero deberíamos respetar el fin de una vida por condición humana natural. Después, creo que el asunto merece muchísimo análisis y mesura. Este señor ha sido lo mejor que nos ha pasado en muchos años, o dicho de otra manera dentro de los males ha sido el menor. Por eso rendirle honores por sus acciones sociales destacables está muy bien, ahora no se debería tener cuidado con una desmesurada idealización? no hay a caso puntos muy oscuros que investigar de su accionar político?
    Lamentablemente los argentinos estamos tan golpeados que nos abrazamos desesperados a la herida que menos parece doler.
    El señor kirchner era un estratega impresionante, hay quienes defienden esa astucia al servicio de nuestro país, otros la contemplan como una herramienta para llenarse los bolsillos sólo cumpliendo con su deber, algo que claro está no estamos acostumbrados a ver en un líder de nuestro gobierno y por eso lo magnificamos.

  5. miguel angel dijo:

    aunque todos descrean de ti siempre te desearè suerte ARGENTINA el amor nos puede sostener.

  6. pablo robles dijo:

    EN LAVIDA Y OBRA SE ESCRIBIRA SOBRE SU INCREMENTO PATRIMONIAL DE 50 MILLONES ,LOS 500 DE LA RENTA PETROLERA, LA TRAICION A DUHALDE, SUS TESTAFERROS LAZARO BAEZ ,CRISTOBAL LOPEZ, FALTA DE RESPETO ASUS VOTANTES, ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES, SU CORTE DE DE MANGA A LA CTA ? CHAU NESTOR.

  7. Max dijo:

    La obra, el menos la de los ultimos años, la dufrimos en carne propia, cuanto antes olvidemos, mejor.

  8. historico dijo:

    ah, che, cierto. Y la foto con los militares en espocas de la dictadura????? o ahora nos quieren hacer pensar que este fue un buenito?

  9. lucho dijo:

    Grande Castells, el mas acertado de todos, ahora resulta que el virolo era un santo, ya se olvidaron de los 500 millones que desaparecieron de Santa Cruz, los aprietes, la intolerancia, las patotas tipo Moreno, los dos millones de dolares comprados, los terrenos fiscales en Santa Cruz, el enriquecimiento desmedido usando los cargos , los cargos testimoniales, el cajoneo de investigaciones tipo Felisa, los dolares de Antonini, los aportes de campaña de Capaccioli, las propiedades “compradas” con la 1050 en la época de la dictadura, la designacion a dedo de su mujer, el “Yo o el caos” en las elecciones de diputados, la corte suprema ahora es una porquería, Clarín ahora es otra porquería, antes no, los medios ahora son destituyentes, antes no, la compra de voluntades con las cooperativas de vagos que cobran para no laburar pero si para arriarlos a los actos políticos y un montón de cosas mas que marcaron a un personaje que usó la politica para enriquecerse él y un grupo de secuaces. Este es el modelo? Esto es ser un estadista?, esto es ser un democrata? Somos muchos los que no nos ponemos contentos con su muerte, que Dios lo ampare y ayude a su familia a pasar este mal trance, que la presidenta termine de la mejor manera su mandato y otra vez a elecciones y ahí se verá. Pero las cosas por su nombre y nada de sembrar odio , fallecío un señor que se encargó de dividir a la sociedad en unos pocos años con pura y exclusiva DEMAGOGIA.

  10. BENSON dijo:

    IMAGINO LA SARTA DE COSAS QUE SE HABRAN DICHO CON LA MUERTE DE ………PERON POR EJEMPLO SI HUBIESE HABIDO ESTE TIPO DE COMUNICACION QUE YO ESTOY UTILIZANDO EN ESTE MOMENTO PARA EXPRESAR ALGO.ES COMO SI 2 VECINAS SE ENCONTRARAN MURO DE POR MEDIO EL 2 DE JULIO DE 1974 A LA MAÑANA TEMPRANO ,BARRIENDO ,Y COMENTARAN EN SU VOCABULARIO MATUTINO LA IMPRESION DE LA MUERTE DEL “GRAL” PERON EN SU 70% O 80% INFLUENCIADA EN ESE MOMENTO POR LA HOY CASI NO USADA RADIO ……..AM Y MUY POCA TV.36 AÑOS DESPUES (LA EDAD QUE TIENE MI BELLA ESPOSA,UNA MUJER FORNIDA MUY MADURA CON LOS “HUEVOS” BIEN PUESTOS Y HERMOSA YA SE LOS DIJE),SOLO HA EVOLUCIONADO SE VE EL CEREBRO GENIAL Y COMERCIAL DE INGENIEROS JAPONESES,AMERICANOS ,ALEMANES ,EN DETRIMENTO DE OTRAS SUSTANCIA GRIS MAS BULNERABLE.
    LO MAS LOGICO PARA UN PAIS COMO EL NUESTRO SERIA NO AGREGARLE INESTABILIDAD ,Y CON ESTA MUERTE SE ALBOROTA EL AVISPERO Y SE CREAN NUEVAS CORRIENTES EN SU GRAN MAYORIA DESESTABILIZANTES (YA CONOCEMOS EL PROCEDER DEL POLITICO Y SINDICALISTA ARGENTO COMO SE “MECE EN LA CUNA”.RECORDEMOSLO POR FAVOR),ME ENCANTARIA QUE FUERA PARA MEJOR ………..SUENA MEDIO UTOPICO.
    ANTES DE SEGUIR HABLANDO ,HAGAMOS BIEN LAS COSAS CON EFICIENCIA ,SERENIDAD ,RESPETO A LA NATURALEZA Y SI NO ME EQUIVOCO SOMOS MAMIFEROS .Y ALGO FUNDAMENTAL Y MUY SANO VENDE LOS TELES QUE TENGAS Y………..HACETE UN VIAJE A DONDE TE ALCANCE

  11. KeKe dijo:

    Por Siempre Nestor. Fuerza Cristina!!!

  12. patan dijo:

    se fue un politico mas, no lo agranden porque no hizo nada bien, si quieren fotos de el con los milicos en la dictadura hay kilos, negociados, vueltos y testaferos le sobraron, no tenia que morir, tenia que ir en cana, carajo!!!
    dios no es argentino porque los corruptos tienen que pagar sus pecados en vida, los chicos mueren de hambre y los que viven en la calle son mas y los otros desocupados amigos de politicos cobran $1500 en sus casas, mientras que los textiles ganan $1800 laburando como burros, vuelvan de disney y no lean los diarios, recorran las calles!! el diario de cristina es igual que el que le preparaban a Yrigoyen, dejen de volar y trabajen!!!

  13. Martin dijo:

    ¿ que se habrá festejado más ???? la muerte de Perón o de Nestor????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>