La gira asiática de Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama, presidente y primera dama de Estados Unidos, realizaron una gira de 10 días por Asia, en la que ya visitó India, Indonesia y Corea del Sur, como previa a la visita a la cumbre de países del G-20.

El presidente finalizará su gira el 14 de noviembre en Japón donde participará en la cumbre de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico).

Esta gira ilustra la importancia que la Casa Blanca asigna a esta región para la prosperidad y seguridad de Estados Unidos, ante una China cada vez más poderosa. Sin embargo, uno de los principales atractivos fue la figura de Michelle Obama, que con sus vistosos atuendos se llevó las miradas en más de una visita oficial.

Un comentario en La gira asiática de Barack y Michelle Obama

  1. Chicos, el muy antiamericano B Hussein Obama se debe sentir como en casa con todos esos musulmanes. B Hussein Obama, mintió acerca de su religión y se inventó una a último momento, hay pruebas de que esta más cerca de los musulmanes o simplemente de ninguna religión. En lo económico, Obama se equivoca porque el aumento de impuestos y gasto público solo trae más desempleo. Al nuevo premio Nobel lo vamos a recordar en el futuro como un digno sucesor de Carter, que hasta el momento fue el peor y más odiado presidente de USA.
    Solo los vagos y populistas repiten el tipo de mensaje de B Hussein Obama. Son los mismos que a su alrededor gritan de emoción cuando Obama les halaga el oído con su mensaje socialista y progre, son los que van a pagar por su ignorancia o su maldad, da igual, porque el resultado es el mismo, perderán sus trabajos. Obama no solo es un peligro para los americanos, es una desgracia para USA y para el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>