Wikileaks: el futuro de Assange

El futuro de Julián Assange continúa en duda. El fundador de Wilileaks, el sitio que reveló miles de cables secretos de la diplomacia internacional, puede ser extraditado a Suecia por el supuesto caso de violación y agresión sexual. La demanda de extradición que presentó el país nórdico contra Assange, que permanece detenido en Londres, será analizada la primera semana de febrero, según anunció la justicia británica a la agencia AFP. Mientras tanto, en varias ciudades de europa, cientos de manifestantes siguen protestando por su liberación.

9 Comentarios en Wikileaks: el futuro de Assange

  1. rosendo dijo:

    m y e…….ni saben que significa psicopata o nihilista…dios…que salames…..como pueden intentar opinar de todo para que digan que inteligentes mira las palabras que usan……

  2. abel renaux dijo:

    Como serán las “viciosas psicopatías que M y Esposa ve en su repugnante cara”,
    porque evidentemente surgen de la imaginación de ella que se ve que es frondosa y
    digna de una cristiana reprimida.

  3. Nico dijo:

    Madre y esposa, se la percibe muy sobresaltada. Tal vez sea eso lo que la lleva a escribir un comentario como ése, sobredimensionado, errático y bastante falaz. ¨Debiera ser sentenciado a muerte…¨
    En fin.

  4. Chicos, este terrorista anticristiano de Assange se cree salvador de la humanidad revelando los cables americanos, pero lo único que hace es satisfacer su sed de notoriedad y su odio nihilista a todo lo que significa cultura occidental y cristiana, su democracia individualista y su economía de libre mercado. Un delincuente con disfraz de cruzado moralista. Si la cara es el espejo del alma, estremecen las viciosas psicopatías que podemos ver en su repugnante cara.

    Lo que de verdad pone de manifiesto las filtraciones es que los diplomáticos americanos no son meros agentes de viajes oficiales, como en el caso de nuestra Argentina, sino que trabajan con esmero por resolver graves problemas que amenazan a la paz en el mundo, esforzándose por extraer de los actores regionales, e incluso de aliados que se supone que se las deban por contrato, colaboraciones que con frecuencia se les tacañean egoísta y mezquinamente, porque a pesar de sus presiones e incentivos carecen por completo de poderes imaginarios imperiales para imponer sus soluciones preferidas o simplemente necesarias. Assange debería ser sentenciado a muerte al igual que la destrucción total de todo lo relacionado con Wikileaks. Saludos, MyE.

    • Maximiliano Zuletta dijo:

      Este comentario no puede ser mas que una broma.

      • Estimado Maxi, porque te parece una broma?, realmente detrás del revelamiento de todos estos cables secretos no hay amor a la verdad que se oculta, porque esta es inocua; y no hay ningun escandalo que revelar a favor de la democracia o la libertad de expresión, simplemente porque en estos documentos sólo se expone la rutina de los diplomáticos y lo que todo el mundo ya sabía o sospechaba, como en el caso de la corrupción del matrimonio Kirchner. La publicación de tal cantidad de informes puede ser megalomanía, venganza o el placer de hacer daño. El degenerado y pervertido de Julian Asange, no es distinto: cometio un crimen movido por un antiamericanismo genético causado quién sabe por qué trauma infantil y, como todo delito, tiene que ser juzgado por ello. Sin embargo, la página de filtraciones de Julian Asange hace mucho daño alimentando la idea de que el mundo debe ser totalmente transparente. Puede que eso sea correcto, pero NO debe serlo de la mano de un pervertido mentiroso y criminal. Saludos, MyE.

    • Marquitos dijo:

      MyE; (o tal vez tambien Patria y Familia); parece que fuera la psicóloga o cura confesor de Assange. A mi no me preocupa, si Assange es o no un psicópata, megalomaníaco, desequilibrado, anticristiano (en toda caso está en su derecho de serlo), nihilista, y todo adjetivo que considere necesario para denigrarlo.- A mi lo que me preocupa es que algo, mucho o poco de lo que expuso en si “leak”, molestó enormemente a los poderosos que actuaron con todo su peso para sacarlo de circulación porque molestaba al “establishment” (a los que tienen el poder, a los anónimos); y si así fue es porque reveló mas de lo que esa gente desea que el vulgo (o sea, nosotros que vivimos circo y comemos pan), tenemos el derecho de enterarnos, comprender, y analizar.- A mi NO me gusta que me digan que es lo bueno y lo malo, me gusta saber los hechos, sacar mis conclusiones y tener mi opinión.-

      • kwizachaderaj dijo:

        … comparto la necesidad de analizar los hechos evitando ciertos juicios como si está bien o mal.
        De todos modos, en Informática (viene de Informar), si se ponen tan ‘nerviosos’ por estas publicaciones, por algo será, no? (cuando el río suena, agua trae).

  5. Pingback: Assange: “Wikileaks está al borde de la bancarrota” – La Razón (Argentina) | Wikileaks Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>