Las mejores fotos de 2010 según World Press Photo

Bibi Aisha, la joven de apenas 18 años, desfigurada por “desobedecer” a su marido en pleno régimen talibán y retratada por la revista Time, consiguió el primer en la selección de World Press Photo.

Junto a ella, postales de jóvenes durmiendo en un desierto en Somalía; inundaciones feroces en Pakistán y el horror de Haití quedaron entre las 21 postales de 2010.

7 Comentarios en Las mejores fotos de 2010 según World Press Photo

  1. noelia dijo:

    Un horror por Dios!!!

  2. Pingback: Abandonada a Sí Misma Largo Tiempo - Medicina Cuantica

  3. Marisa dijo:

    Estupendo trabajo, y así os enlazo a mi blog, que persigue dar informcion de calidad a sus lectores. Las imágenes es algo verdaderamente importante. En cuanto a la selección de ellas, estoy algo de acuerdo con las opiniones expresadas pero insisto que la recopilación es de extraordinaria belleza.

    Saludos, Marisa-.

  4. dave dijo:

    cuanto dolor en las imágenes, de lo que somos capaces!!!!

  5. Pingback: Tweets that mention Las mejores fotos de 2010 según World Press PhotoOrbe | Orbe -- Topsy.com

  6. pancho dijo:

    Estas no son las mejores fotos; se debería titular “Las mejores imágenes que más duelen en la humanidad “Saludos a los Derechos Humanos” por que una vaca tiene más valor en algunos paises o que en nuestro norte un “ser humano hembra” yá tiene precio y sus familiares están esperando comprador. (Informe de los EEUU)

  7. miguel dijo:

    Los Talibanes apestan …pero nosotros los Argentinos también apestamos nadie hace nada para tratar de solucionar la violencia a que son sometidas las Mujeres deformadas por el fuego y asesinadas ..secta de cornudos Cobardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>