Los aviones presidenciales

9 Comentarios en Los aviones presidenciales

  1. nuestra presidente no se debe movilizar en esta clase de aeronaves – esta flota es muy anticuada – considero que todas se deben renovar por unidades más cómodas y que tengan los niveles de equipamiento necesarios para la seguridad de un primer mandatario como así también de los funcionarios que hagan uso de los mismos – de igual manera con los helicópteros en que se movilizan diariamente. tengan en cuenta que estos últimos se utilizan diariamente para distintas actividades y que, por lo tanto, se hace necesario una renovación periódica de los mismos. con los servicios de mantenimiento no alcanza. son unidades muy sensibles por el uso que se les da.-

  2. mcasan dijo:

    Quiero aclarar que el avión que se muestra en la fotografía es un Boeing 737-500 usado por los presidentes de Chile para vuelos de corto y mediano alcance, y como dice el texto, en nuestro país hay otro avión para uso presidencial, un Boeing 767-300 ER para vuelos transoceánicos o de largo alcance.

  3. Hugo dijo:

    Muy buena la nota. Aunque creo que el avión de Piñera está sobrevaluado por cuanto un 767 300 ER no vale más de u$s 120.000.000.-

  4. Muchos errores en las fotos, como para que se crea plenamente en el artículo.
    Ejemplo, el avión de Chile no es un Boing 767, es un Boing 737 mucho mas chico que el de referencia. El avión de Colombia de la foto es un viejo Boing 707; NO un 737 y menos de losmillones de dolares que mencionan. El avión Alemán de la foto es un airbus 319, mucho mas grande del que mencionan al pie de la foto. El avión de Uruguay, es solo para vuelos regionales si es que lo usa Pepe Mujica, la evidencia es que el 26 de Enero arribo a las 14;00 hs aproximadamente a Lima en un avión de linea TACA Airbus 320 mezclado entre los pasajeros regulares, junto con su tripulación, en una visita oficial al Perú ya que fue recibido con los honores correspondientes luego de bajar del avión por la misma manga que todo el mundo y en el orden que le correspondía y doy fe que no fue el primero en bajar del avión, que procedía de Montevideo. Por favor si no tienen ningún especialista en el tema aeronáutico, pidan ayuda y no comentan los mismos errores de Clarin por ejemplo. Hagan periodismo real, no militante.

  5. Pablo dijo:

    Yo no entiendo mucho de presidentes, pero sí de aviones, y esto está lleno de errores.

  6. juan carlos dijo:

    Podrian poner los nombres de los fotografos , no?
    No es muy legal sacar las fotos de airliners sin poner los nombres de los fotografos.

  7. Ruben dijo:

    Sin querer ser critico debo resaltar que cuando mencionan un tipo de aeronave, la foto colocada es de otro avion, en el mejor de los casos … ya que tambien podria ser que el periodista que hizo la nota no tenia ni idea de lo que estaba haciendo … sin ofender, claro

  8. Mas allá de que se nota que no se molestaron en investigar mucho, hay varios de los modelos están mal puestos con algunos errores que ya entran en la categoría de confundir una manzana con una sandia, es una verdadera vergüenza que no hayan respetado los créditos originales de las fotos eliminándoles la barra donde figura el nombre del fotógrafo que las tomo, poniendo solo el nombre del sitio desde donde las sacaron. Sitio que especifica MUY claro que las fotos no pueden ser utilizadas para fines comerciales y mucho menos, se las puede editar eliminándoles la barra de copyright.

  9. alberto ruiz dijo:

    Che coso, la cretina debería tener uno que funciona con gomitas. En vez sacar los argentinos de lugares peligosos , ella ( decir eya ) pasea en avión, cuando hay gente de se muere de hambre.

  10. Miguel de Larminat dijo:

    Nota poco seria y con demasiados errores. Evidentemente el periodista que la hizo no está interesado por la precisión ni por la credibilidad.
    El avión que figura por Colombia no es el que dice la leyenda sino probablemente una foto parcial de un viejo Being ¡707! del año de ñaupa, claramente el avión que figura por Panamá no es el que está en la foto, y el avión que figura por Alemania no es un Falcon 7X de ninguna manera, sino probablemente algún Airbus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>