Benedicto XVI celebró el Domingo de Ramos

Miles de personas asistieron hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano a la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos, que fue presidida por el papa Benedicto XVI y con la que se abren los ritos litúrgicos de la Semana Santa.
El pontífice, revestido de ornamentos rojos, presidió la procesión de las palmas y ramas de olivo en la plaza de San Pedro hasta llegar al atrio de la basílica para oficiar la misa solemne de las Palmas y de la Pasión del Señor.

Los ramos de olivo portados tanto por los cardenales que abrían la procesión como por los fieles, procedían de la residencia papal de Castel Gandolfo, en el sur de Roma, mientras que como es tradición los adornos florales de la plaza llegaron de la sureña región de Apulia, de la ciudad de Faenza y de la región norteña de Liguria.

Fuente: EFE

8 Comentarios en Benedicto XVI celebró el Domingo de Ramos

  1. roberto dijo:

    y si es el mismo diablo,… ¡¡por eso esa expresion, en el rostro¡¡¡¡ es hora que la gente se de cuenta de que la religion madrees la mascorrupta de todas¡¡¡

  2. Ricardo dijo:

    Ese hombre tiene una expresión diabólica en las fotos, da miedo.

  3. alicia dijo:

    que inculturados!!!!! Respetemos las religiones, si son ateos problema de cada uno, se basa en respetarnos unos a otros

  4. Alejandro dijo:

    Que carita!!! Papa-
    Imaginate que venis caminando de noche y te encontras con esa carita….
    Ay si que vas a pedir perdon….

  5. nikodom dijo:

    Que grande el Sr. Burns!!!!!!!!!! llego a papa!!!!

    EXCELENTE…..

  6. tanodeangeli dijo:

    mamma mia, es darth sidious… Feliz Domingo de Ramos para todos!

  7. alberto ruiz dijo:

    Gente, eso de las palmeras, es una tradición de los lugares del oriewnte cercano muy antigua. Ya existía, antes de Cristo. Y aón está en vigencia.
    La judería mandó a matar a Jesús, dado que los “capo nes” del templo cobraban mucho mas las moneditas destinadas a la limosna. es decir una monedita de valor 5 , la cobraban 30 a 50.
    Jesús, vió como …hacían :…” la nigoicios “, y los sacó ( a patadas) del templo. Los tipos se vengaron buscando un traidor, que se vendiera por la platita.
    La platita salió del tesoro del templo, pero los “H P” no la quisieron devolver al tesoro. Todas técnicas propias de la judría.
    Salu2.♦

  8. roberto dijo:

    ¿¡ de Julio Ramos ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>