El último viaje del Endeavour

El transbordador Endeavour fue lanzado hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) este lunes, en su última misión antes de salir de servicio.

La nave despegó del Centro Espacial Kennedy a las 9:56 (hora argentina), luego de una aplazamiento de tres semanas debido a un fallo en el sistema de enfriamiento de combustible, que los ingenieros de la NASA repararon la semana pasada.

La misión de 16 días es la última para el transbordador Endeavour antes de su retiro. El programa espacial estadounidense está listo para terminar tras el último vuelo del Atlantis, previsto para mediados de julio.

Fuente: AFP

3 Comentarios en El último viaje del Endeavour

  1. royal_roost dijo:

    El último del Endeavour, pero aún queda otro viaje por delante a cargo del transbordador restante, que será definitivamente el último.

  2. Zack dijo:

    (Parafraseando a Eisenhower) Acuerdense bien de este dia, no va a faltar el bol… en el futuro que diga que los viajes del Endeavour fueron mentiras y que eran solamente efectos especiales inventados por el imperialismo yanqui.

    • Felicitas dijo:

      Si es sierto. Yo fui a Kedeni o como se escriba space centre y me mostraron un video que desde entonses kiero ser astronauta, sabian que la mayor parte de los descubrimientos se hicieron gracias a las misones al espacio,. Soy una adolecente y amooo el cosmos, no puedo creer que aya sido la unçltima mison, que tristeza, espero que Rusia sigua con sus misiones. Pero no se confundad, no estoy triste poque va a aver menos avances en la tecnologia…. aparte de eso. No puedo crerlo, es para ponerse a llorar. Buuuaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>