Michelle Obama visitó Sudáfrica

Michelle Obama le regaló su libro al ex presidente sudafricano - Foto: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, exhortó este miércoles a los jóvenes africanos a tomar las riendas de su destino, haciendo fructificar la herencia del movimiento de liberación sudafricano, en declaraciones hechas en Soweto, cuna de la lucha contra el apartheid.

La esposa del presidente norteamericano, que habló en la iglesia Regina Mundi de este suburbio de Johanesburgo, evocó el recuerdo de los héroes del movimiento por los derechos cívicos en Estados Unidos y de la lucha por la liberación en Sudáfrica, como ejemplo para los jóvenes africanos.

El martes, visitó en su domicilio al ex presidente sudafricano y héroe de la lucha contra el apartheid Nelson Mandela, que limita sus encuentros debido a su edad y su frágil estado de salud, informó la Fundación Mandela.

Fuente: AFP

4 Comentarios en Michelle Obama visitó Sudáfrica

  1. NobleBaron dijo:

    Admiro a Nelson Mandela; me parece muy acertado esta visita de la primera dama de USA en Sudáfrica.

  2. Patu dijo:

    Me encanta esta Primera Dama, lleva su título con dignidad .

  3. Me encanta el estilo de Michelle!, le doy un voto a una de las mujeres más elegantes del mundo ….siempre reinando Carolina de Mónaco of course, ha innovado recurriendo a diseñadores no tradicionales, buenos cortes de cabello,
    unos vestidos soiré vaporosos, glamorosos, y sexys (escotados) , me encanta! , cálida , comprometida . Una abogada para imitar.

  4. alberto anibal araujo dijo:

    Estas son fotos que alimentan el alma, se observa el amor y la admiracion que experimenta una primera dama del pais más poderoso con uno de los pocos héroes y referentes de la humanidad D Nelson Mandela, que lindo seria ver más seguido fotografias como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>