Tragedia en Corea del Sur tras inundación y alud

Las fuertes tormentas en Seúl y zonas aledañas desde el martes han matado a por lo menos 47 personas, incluyendo 10 estudiantes que fueron aplastados por un alud. Otras cuatro personas están desaparecidas. En tanto, miles de rescatistas excavaban el jueves en medio de masas de denso lodo en busca de sobrevivientes de los mortíferos aludes e inundaciones, mientras el ejército alertó que minas terrestres enterradas podrían haberse deslizado montaña abajo por el golpe de la lluvia.

Fotos: AFP

6 Comentarios en Tragedia en Corea del Sur tras inundación y alud

  1. el brujo dijo:

    Se lo merecen. Es el castigo que merecen los humanos. Yo no tengo piedad. Al contrario, quiero más desastres!! Aguante la Madre Naturaleza!! Castigo, madre… castigo!!!

  2. Pingback: Cambios en el clima | SerUnSerHumano

  3. Cynthia Martinez dijo:

    D:!! Dios noo!!! Corea T^T Que horror que alla pasado esto, espero que los rescatistan encuentren a las personas desaparecidas & que ya no siga lloviendo waaa!!! ._.

  4. Augusto Mendoza Silva dijo:

    He tenido la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Seul en Agosto del año pasado, asimismo he tenido la oportunidad de compartir un entrenamiento con todos los rescatistas de Seul, les exhorto mucha fe, tranquilidad y paciencia.
    Augusto Mendoza Silva
    Lima-Perú

  5. Augusto Mendoza Silva dijo:

    Desde esta parte del mundo, hago llegar al pueblo de Corea del Sur, mi solidaridad con la población de Seul por los graves daños sufridos a raíz de las inundaciones, un saludo a los rescatistas del Centro Nacional de Rescate 119 de Seul que están trabajando arduamente para devolver la tranquilidad a toda la población.
    Abrazos desde Lima-Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>