Máxima inaugura un Museo de Arqueología

La princesa Máxima de Holanda estuvo presente en la inauguración del Museo de Arqueología, en Alphen aan den Rijn, Holanda. En la exposición se exhiben restos de humanos que fueron asesinados aproximadamente 1700 años antes de Cristo.

18 Comentarios en Máxima inaugura un Museo de Arqueología

  1. Myriam dijo:

    Una noticia mas ,como para estar informados,no es relevante para nosotros pero sirve para la curiosidad .Que esta haciendo Maxima hoy?

  2. martina dijo:

    Me importa tres pi.. lo que haga esta mujer, el tema que me molesta es que le den tanta importancia a una mina que no labura solo se caso con un principe o sea es una mantenida solo que ahora es de la realeza , hacer sociales o inaugurar museos lo hace cualquiera de esta gente no se cual es la gran obra de su vida a mi no me moviliza nada esta mujer y me tienen los ovarios llenos con lo de ” nos representa bien frente al mundo” , ¿ y aca?¿ que onda? me importa mas la gente que vive aca que nunca abandono su patria nos represente bien, amemos mas a nuestro pais y preocupemonos mas de como nos vemos nosotros como pueblo.

  3. nunca serà una “verdadera aristocratica”…es routurìere(plebeya)comoLa dubarry,madame de maintenont,madame saint Gené,que tuvieron relaciones intimas con monarcas…una aventurera moderna..nada que que ver con Los Asburgo,que tienen 1000 anios de historia!!!!!!!!!!!!

  4. Marquitos dijo:

    Qué mal humor, qué mala onda, qué mala leche! Es una buena noticia que se inauguren museos. Es una buena noticia que a una argentina le vaya bien en el mundo y no nos de vergüenza ajena. Qué ganas de criticar por criticar! Así nos va.

  5. Agustín dijo:

    Todo un placer tener a una representante de semejante nivel. Linda, fina, educada, culta e inteligente. Que contraste con la clase de sociedad que hoy está destruyendo el país.

  6. nora dijo:

    Que placer una argentina bella inteligente ,que nos represente en el mundo de esta manera.

    • delius dijo:

      Està muy buena que una argentina como Maxima, nos represente. Con un pèrfil bajo, sin escàndalos, ni amorìos, Serà por eso que esto no se ve en la Televisiòn argentina.Ah! serà que la cultura y las relaciones internacionales, no redituan……jaja…….

  7. Marcela Ferreyra dijo:

    Qué profunda tristeza me dá ver la cara tan sonriente de la princesa Máxima cuando lo que se exhibe son restos de humanos asesinados.
    Ni hablar de los paralelismos que se podrían establecer con los restos de seres humanos asesinados durante el gobierno del que participó su papá

    • Igancio dijo:

      Me parece que estas equivocada en el planteo, sonrie por la inauguracion de un museo, no por la muerte de esos seres humanos.
      No obstante aunque entiendo a lo que te refieres me parece exagerado. De hecho la preservacion de esos restos pueden ser formadoras de opinion y revalorizar el sentido de la vida.

    • chloe dijo:

      Desdramatice marcela ferreyra. Son muertos de hace 1700 años antes de Cristo y marcela ferrreyra pretende que la princesa Máxima esté con cara de velorio. Me parece que marcela ferreyra está acostumbrada a la eterna cara de drama de cfk. Desdramatice marcela ferreira. Máxima es alegre y no tiene por qué andar por el mundo inaugurando museos caracúlica como cfk.

  8. martha elvira dijo:

    esta mujer, MUJER CON TODAS LAS LETRAS , o sea culta, madura,ubicada,responsable,brillante de verdad, creo que es uno de los pocos testimonios que le dicen al mundo que en Argentina también hay gente muy valiosa , respetuosa, considerada ,verdaderamente democrática.
    Al menos que no piensen que todos son iguales.

    • chloe dijo:

      Desdramatice marta elvira. Son muertos de hace 1700 años antes de Cristo y marta elvira pretende que la princesa Máxima esté con cara de velorio. Me parece que marta elvira está acostumbrada a la eterna cara de drama de CFK. Desdramatice marta elvira. Máxima es alegre y no tiene por qué andar por el mundo inaugurando museos caracúlica como cfk.

    • chloe dijo:

      Disculpe martha elvira me equivoqué de comentario. Era para el de arriba, marcela ferreyra.

  9. Cineno dijo:

    La reina de holanda es holandesa. A nosotros, los argentinos no nos interesan las noticias de una persona que renuncio a su patria, sus afectos y su religión. Los holandeses se la ganaron, que se la queden

  10. lasusa dijo:

    Que noticia tan relevante para el devenir de la humanidad!!!Me quedé muda de la emoción….Algo tan trascendental tendria que estar en primera plana…por favor

    • Igancio dijo:

      jjaja… concuerdo!!! en mi opinion hay muchos que creen que ella es sinónimo de argentinidad, y en eso se equivocan, es una mujer de raices argentinas pero de una educacion y contactos que la convirtieron en la mujer del futuro rey de holanda, con lo cual la felicito, pero es totalmente irrelevante para la vida de los argentinos en general y mia en particular.
      Otra cosa que he notado es que Maxima como noticia vende e invita a chusmear, como en mi caso. Con lo cual este tipo de notas es una mezcla de colorido internacionalista y propaganda.

    • asdasd dijo:

      ajjajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>