Alemania: parquímetros para prostitutas

Un portavoz de la alcaldía alemana de Bonn anunció este fin de semana la inauguración de un sistema de parquímetros para trabajadoras del sexo. El fin perseguido es recaudar al menos 200 mil euros por año. El dispositivo, semejante a un parquímetro común y corriente, fue inaugurado en una zona industrial, cerca del centro de la ciudad, muy frecuentado por prostitutas y sus clientes. Las prostitutas deberán pagar con este sistema el importe de 6 euros por noche de trabajo, sin importar la cantidad de clientes que haya tenido esa misma noche.

3 Comentarios en Alemania: parquímetros para prostitutas

  1. teresa dijo:

    peinso que la prostitucion es un importante ingreso como producto interior bruto y es dignificar el trabajo haciendola legal y con representantes sindicales.

  2. Luis dijo:

    Y, la profesión mas antigua debe pagar, puede que si, puede que no.
    Si paga se blanquea la prostitución que existe desde siempre.
    Si lo que le cobra sirve para que exista mas “higiene”?, puede ser.
    Lo que no se a que se refiere con “neoliberal” y que tiene que ver con el asunto. En CUBA, dice F. Castro que están las “putas” mas profesionales del mundo ya que todas son “universitarias”, será porque quieren o porque es la única forma de ganarse la vida en la isla. Sea como sea…
    Es o seria una profesión denigrante, tanto para quien la ejerce como para quien la paga, ahora, sarna con gusto no pica, o si?

  3. pepeberenjena dijo:

    Lo dicho el gobierno conservador y neoliberl alemán es un gobierno PROxeneta.. Que explota a las PROstitutas y las castiga si no cubren los gastos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>