La Realeza de Holanda inauguró el año parlamentario

Hoy, como todos los terceros martes de septiembre desde 1887, se celebró en La Haya el Día del Príncipe (Prinsjesdag en neerlandés), fecha en la que la reina Beatriz de Holanda inaugura de manera oficial el nuevo año parlamentario. La monarca pronunció su discurso desde el trono “Ridderzaal” o Sala de los Caballeros, ante la atenta mirada de la princesa Máxima y de todos los asistentes. En esta misma fecha se presenta de manera formal el presupuesto para el año próximo.

Fotos: AFP/EFE

5 Comentarios en La Realeza de Holanda inauguró el año parlamentario

  1. ivan dijo:

    Maxima , es una hermosa mujer , y hacen una pareja realmente simpatica …y el pueblo Holandes es es uno de los mas hermosos del mundo !!!

  2. Lic Gaby Cabroni dijo:

    Perdón, quien asesoró a Máxima a la hora de enfrentarse al espejo antes que salir al aire holandesco? Creería que fue su peor enemigo o tal vez un corte de luz que hizo que manoteara desde el atuendo hasta las chucherías al azar. Mal gusto de pies a cabeza, un bochorno que da que pensar….

  3. VICTORIA dijo:

    Un besito. Mami

  4. Beatriz dijo:

    Máxima está simplemente grotesca, con ese sombrero sport, esos aros largos, ese atuendo y ¡en carroza rumbo a la apertura del año parlamentario!
    La pobre hace lo que puede pero en Etiqueta O.

  5. bimba dijo:

    soy republicana y no soy monárquica, pero, el gobierno monárquico de Holanda, no me rechina, y le tengo simpatías, salvo a la princesa Máxima. Me encanta la Reina Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>