Locos por el iPhone 4S

Steve Wozniak se reconoce como un gran fan de la marca que creó junto a Steve Jobs.

Llegó el gran día para Apple. Cientos de fans en todo el mundo hicieron fila durante días en las Apple Store para ser los primeros en comprar el preciado teléfono.

Uno de ellos fue el cofundador de Apple Steve Wozniak salió triunfante el viernes de una de las tiendas de la empresa en California con su nuevo iPhone y rápidamente le pidió al asistente de voz del dispositivo que llamara a su esposa.

“Lo hizo bien”, dijo Wozniak, satisfecho con una de las novedades del nuevo teléfono. “Estoy muy contento”.

El ingeniero en informática, que cofundó Apple con Steve Jobs en los años 1970, había acampado durante horas frente a la Apple Store de la ciudad californiana de Los Gatos y era el primero de la fila cuando el modelo iPhone 4S salió a la venta.

“En realidad me mandan los iPhones a mi casa, pero me acostumbré a esperar en fila en la madrugada y me encanta”, dijo Wozniak a los medios cuando se le preguntó sobre su participación en una vigilia convertida en ritual para los fanáticos de Apple.

“El producto tiene un significado”, explicó. “Es una parte tan importante de la vida que quiero reconocerlo”.

Wozniak esperaba emocionado poder utilizar al asistente personal incorporado en el iPhone 4S, bautizado Siri.

“Uno le habla y te contesta con respuestas (reales), no sólo vínculos informáticos”, dijo Wozniak sobre Siri.

“Google es conocido por los motores de búsqueda”, continuó el cofundador de la mítica marca de la manzanita en una entrevista disponible en línea. “Yo digo que los motores de búsqueda serán sustituidos por motores de respuestas”.

Wozniak llegó a la tienda local de Apple en Los Gatos en uno de sus transportadores personales de dos ruedas la noche del jueves y se sorprendió de ser el primero de la fila.

A la mañana siguiente unas 100 personas esperaban para comprar el iPhone 4S detrás de Wozniak cuando la tienda abrió sus puertas el viernes.

También se había formado una cola fuera de la tienda de Apple en la ciudad de Palo Alto en Silicon Valley, donde Jobs vivió hasta su muerte el 5 de octubre a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Wozniak, actualmente de 61 años, fundó Apple con Jobs en 1976. La semana pasada dijo estar “estupefacto” por la noticia de la muerte de su amigo.

El iPhone 4S salió a la venta en todo el mundo este viernes. Es el primer producto lanzado por la compañía tras la muerte de Jobs, pero un ambiente jovial impregnaba la mayoría de las tiendas de Apple desde Australia hasta Europa pasando por Tokio, mientras miles esperaban en fila para comprar el suyo.

Fuente: AFP

19 Comentarios en Locos por el iPhone 4S

  1. Eduardo dijo:

    Que consumismo!!! Cuanta taradez…

  2. juan mdq dijo:

    aguante el nokia 1100

  3. FERNANDO MENDEZ dijo:

    Aguante el N8 papa

  4. carlos dijo:

    hay cada pe;otudo comentando.si no te gusta el iphone metete tu opinion en el orto loco y deja a los que les gusta que lo usen

  5. juan dijo:

    Es Ingeniero Electronico !!! no Ingeniero Informatico. No saben nada giles, lean un poco.

  6. Fernando dijo:

    ferdinan, si no te gusta la tecnología es una cosa, pero decir que estos teléfonos no son nada es lisa y llanamente una estupidez.

  7. Jaime dijo:

    Ferdinand! Se nota que nunca tuviste un iPhone! Cuando lo tengas, por favor, corregí tu comentario!

  8. Esteban dijo:

    La verdad que es genial el que hayan reducido una PC al tamaño de un teléfono. También es buenísimo para los que viajamos por laburo, tener todo ahí, y hasta filmadora y cámara de fotos. Genios totales superándose cada día.

  9. francis dijo:

    Que nadie te quiera no significa que el amor no existe

  10. Inés dijo:

    A mi me gustan los productos de Apple estoy esperando a ver si sale el iPhone 5 y el iPad 3 ya tengo un iPad el 1 al que es molesta es porque no lo pueden comprar cada uno que elija lo que le guste y pueda comprar

  11. ferdinan dijo:

    Loco!!!!! Como rompen soberanamentes las pelotas con los telefonos para nerds!!! El V3 es lo mas, despues de BlackBerry. Estos telefonos no terminan siendo nada, ni tablet, ni pc, ni agenda, ni una mier*a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>