Sudáfrica: agua de la niebla

Los alumnos de la escuela primaria Tshiavha, en la empobrecida provincia de Limpopo, sufren la falta de agua corriente que afecta buena parte de Sudáfrica. Pero encontraron una solución para provechar la neblina del ambiente: armaron redes para atraparla.

Fotos: AFP

2 Comentarios en Sudáfrica: agua de la niebla

  1. Claudio dijo:

    Gustavo, aprende a comprender lo que lees. La nota no dice que es una novedad o un invento nuevo, comenta que hacen niños de una escuela de sudafrica. Con tu criterio si en la nota jugaran al fútbol significaría que lo inventaron. Para mejorar tus conocimientos recoger la humedad ambiente tampoco se invento en Atacama, es una técnica muy antigua que tiene diversas variantes según el lugar y los materiales disponibles, incluso se explica en cualquier manual de supervivencia.

  2. gustavo dijo:

    Chocolate por la noticia , eso lo inventaron en Chile en Atacama en las laderas de los andes y en otras partes del mundo.
    Vos te emocionas fácil con novedades “viejas” buscando información y luego escribiendo.
    El título sería “Al igual que en Chile y otras partes del mundo, los niños sudafricanos encuentran agua en la niebla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>