La diputada sexy que se rebela en la crisis griega

Tiene 33 años, fue conductora de noticieros de televisión y levanta suspiros en el Parlamento griego. La joven diputada Eva Kaili llamó la atención de todos en medio del debate sobre el referéndum que quiere llevar adelante el primer ministro de ese país, Yorgos Papandreu, para determinar si se acepta o no la ayuda financiera del resto de los países europeos.

En medio de la crisis que azota a Grecia y a pesar de ser del mismo partido que el mandatario, la rubia decidió no dar su voto a la propuesta y se desató un escándalo.

Luego del debate parlamentario, la legisladora además envió a Papandreu una carta en la que le dice que la consulta poplar pondría al país “en el camino de aventuras peligrosas en lo que respecta a la trayectoria europea de Grecia”, y que solo serviría para iniciar “otro proceso de división de la sociedad griega”.

2 Comentarios en La diputada sexy que se rebela en la crisis griega

  1. breixo mourino dijo:

    La compraventa de divisas no está vedada para quienes tienen capacidad de demostrar el origen de los fondos. Tampoco existen restricciones en el monto que puede adquirirse, siempre y cuando la capacidad económica de la persona o la empresa sea suficiente. Es así que se realizaron operaciones por parte de empresas por hasta 500.000 dólares, sin trabas del ente recaudador ni del Banco Central.

  2. juan dijo:

    asi se hace…no como los que tenemos nosotros que estan para levantar la mano..y levantarse de sus bancas y ganar la GUITA de arriba SUBORDINADOS DE CFK…y que los POBRES sigan siendo MAS pobres….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>