Desnuda en el Vaticano

Una activista del grupo feminista ucraniano Femen se desnudó en la Plaza de San Pedro en el Vaticano para reclamar la libertad de las mujerees y fue detenida. Otras cuatro militantes de Femen, que lucha contra la explotación sexual y el maltrato a las mujeres en Europa del Este, fueron detenidas antes de llegar al lugar.

Fotos: AFP

8 Comentarios en Desnuda en el Vaticano

  1. Sergio dijo:

    “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.”
    “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.”
    San Agustín de Hipona

    Menos mal que es una mujer, porque si era un niño bajaba toda la curia a correrlo …

  2. Pablo dijo:

    Qué retrógrados los católicos…. por dios!1

  3. -Apoyo a las protestas dijo:

    Apoyo fervientemente ésta manifestación y sugiero extenderla a toda clase de ámbitos. Entre ver piqueteros encapuchados y monitos del Polo Obrero haciendo bolonqui y esta ucraniana que está mashomeno, mi decisión es unánime. De hecho, creo que no deberían limitarse a protestar en el Vaticano. ¿Qué tienen los cardenales que no tengamos nosotros? Que las protestas se extiendan a TODAS las plazas del mundo!!

  4. Claudia biani dijo:

    No me parece la actitud adecuada, ni el lugar adecuado para la protesta. Hay otros modos y quién reclama respeto debe comenzar por darlo….

  5. MARIO CARNEVALI dijo:

    y lo que logran es poner la celulitis al sol

  6. MARIO CARNEVALI dijo:

    ..y lo

  7. Pedro Oscar Pavón dijo:

    Estos hechos de protesta estan inspirado por personas, que no aman la vida natural del ser humano, sino que la llevan a la degradación y por ende a la negación de la raza humana, cualquier comentario contra estos grupos es descriminación y cavernícola , empleando una dialéctica satánica.

  8. malu dijo:

    que bueno que estas mujeres luchen en contra de la trata de personas…pero que logran desnudandose enfrente a una institucion religiosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>