El torneo Sudamericano de “caño” en Argentina

El pole-dancing en Argentina es conocido como “baile del caño” y se hizo popular por los concursos en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli. Pero en todo el mundo es considerado un deporte de competencia, y nuestro país fue sede del Torneo Sudamericano de la disciplina, Maria Luz Escalante, que ya había ganado el título de Miss Pole Dance Argentina, conquistó también el de Miss Pole Dance South America 2011 y dejó en segundo lugar a la brasileña Edi Reis. La ganadora, que compitió en el Teatro Sha del barrio de Congreso, competirá en el “mundial de caño”, el Miss Pole Dance World 2012 a celebrarse en Estados Unidos.

Fotos: AFP

2 Comentarios en El torneo Sudamericano de “caño” en Argentina

  1. Alfredo Barcia dijo:

    ¡Escorias del mundo vengan al país cloaca máxima! Viajes gay, putas al caño, narcos al día, chorros sin condena y la troupe de dementes gobernante con la payaso/a Lubertino al frente. (Y Lombardi en el placard….). En el reino de los burros (con perdón de los burros) Tinelli es rey. Ratas de albañal por todas partes. Estamos jodidos…

  2. Pingback: El torneo Sudamericano de “caño” en Argentina – Perfil.com | Argentina - iWooho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>