El “picadito” presidencial entre Bolivia y Perú

Evo Morales es un fanático declarado del fútbol, y sus viajes protocolares no le impiden practicar el deporte: al contrario, aprovecha cada visita para armar un partido. Junto a ex miembros de la selección boliviana, el mandatario desafió a su par de Perú, Ollanta Humala, que jugó junto a algunos de sus funcionarios. El partido, en el Coliseo Casa de la Juventud del Instituto Peruano del Deporte, terminó en amplia victoria para los bolivianos, pero habrá revancha en su país.

Fotos: Presidencia de Perú

3 Comentarios en El “picadito” presidencial entre Bolivia y Perú

  1. Juani de mardel dijo:

    Me parece fantástico, ejemplar. Ok los hace ver como países bananeros pero… que más da: si eso no es demostrar fortaleza en los lazos políticos no se que más lo podría ser.

    • JORGE LUIS BRETONECHE dijo:

      Y vos no vivis en un pais bananero…vivis en el primer mundo?

      • Diana dijo:

        JORGE LUIS BRETONECHE: lo tuyo no sé si es desconocimiento o simplemente mala fe: los países convertidos en bananeros, fueron llevados a esa situación por países del primer mundo. Es cuestión de interesarse en la historia. Y esto es un hecho histórico que no podrías cambiar, lo sabe todo el mundo. Bueno, posiblemente no lo sepa todo el mundo, porque los que se alimentan de la cadena Fox ignoran el mundo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>