Perú: Un ritual por la salud de Cristina

Doce chamanes peruanos pronosticaron el jueves en un ritual místico que “será todo un éxito” la operación contra el cáncer de la presidenta Argentina, Cristina Kirchner y su salud será favorable en el 2012. “Su operación será un éxito, ella va estar protegida por su esposo porque espiritualmente se va encomendar a él”, dijo Juan Osco, conocido como el ‘chamán de los Andes’, a la agencia AFP. Los chamanes emplearon hojas de coca, naipes, flores y calaveras para pronosticar que la intervención quirúrgica será exitosa.

Fotos: AFP

10 Comentarios en Perú: Un ritual por la salud de Cristina

  1. Elizabeth dijo:

    x favor quisiera q me ayuden con la dirección del chamán Juan osco en lima… les agradecería muuuch´+iiiiismo…. SALUDOS DESDE ECUADOR… GRACIASSSSSS

  2. Pamela Chu dijo:

    Ni con los chamanes tenemos esperanza de que parta con élllll!! :)

  3. Gallego dijo:

    Pueda que los medicos ya dijeron que todo saldria OK, pero me parece valorable que gentes de otros lugares hagan ritos (que redundan en buenos pensamientos u oracion, como se quiera llamar), no podemos despreciarlos. Menos aun, discriminarlos y pretenderlos ignorantes por ocurrir por su cultura aborigen. Deberiamos analizar quièn es el “ignorante”..

  4. Naomi dijo:

    “EL”…¿?…¿EL DEMONIO? ¡JUAJUA ! ¡VIEJA MALA NO SE VA A MORIR FÁCIL!

  5. Goran dijo:

    Y pensar que todavía existe gente que cree en estas tonteras

  6. mario dijo:

    espero se vaya con el tuerto y devuelva parte de su fortuna mal habida—recuerden que su patrimonio se incrementó mas del 3000% según su propia declaración jurada ..posee mas de 2 millones de dolares trabajando a plazo fijo y no permite comprar dólares a un jubilado o a un trabajador …
    tal vez la anestesia remedie su sindrome bipolar ….

  7. Goran dijo:

    Que ignorancia mas grande.

  8. Sergo Arias dijo:

    Estos macumberos son unos chamulleros. Es obvio que va a salir bien; si ya lo dijeron los medicos. Que no se hagan los adivinadores. Pardos!

  9. magapiba dijo:

    gracias a Dios, y a ustedes chamanes, gracias por proteger a Cristina…..

  10. RicardoBarbosa dijo:

    Hay Cristina para rato :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>