Grecia en llamas

Tras la aprobación de un nuevo plan de ajuste, continúan los disturbios y enfrentamientos entre manifestantes y policías en Grecia. La crisis llevó al primer ministro Lucas Papademos a convocar elecciones anticipadas para abril.

Fotos: AFP

4 Comentarios en Grecia en llamas

  1. Diego dijo:

    Ante el agravamiento de la situación europea producto de la fenomenal crisis económica mundial, me premito compartir con ustedes un interesante artículo escrito hace dos años, que analiza el fenómeno desde la óptica astrológica.
    http://contactoconlodivino.blogspot.com/2010/03/pluton-en-capricornio-y-la-crisis.html

  2. Roberto dijo:

    Este es el resultado del jolgorio y corrupción de todos los gobiernos nacional-socialistas, arrogados progresistas y presumidos portadores de la verdad pretendiendo imponer el Capitalismo de la propiedad estatal en el que el gobierno de turno se apropia antojadizamente de lo que su capricho le dicta. Ya el mundo está aprendiendo que la seriedad fiscal y las fuerzas productivas de un pueblo en libertad son la esencia del bienestar, la paz y la armonía social.
    Reaccionemos pronto argentinos, que hacia igual catástrofe nos estamos dejando llevar.

  3. Sergio dijo:

    Goldman Sachs tomo el poder en Grecia e Italia, los titiriteros abandonaron a sus marionetas y salieron al ruedo.
    Seguirán abrochando excelentes negocios en Grecia, tomando los fondos que el Banco Central Europeo da a la banca privada a tasas irisorias y que en segunda instancia prestarán a Grecia a tasas de riesgo, negocio redondo por ambos lados y cero riesgo porque son fondos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>