Venezolanos piden por la recuperación de Chávez

Mientras las agencias internacionales difundían este sábado las primeras imágenes de Hugo Chávez y Fidel Castro en Cuba, los venezolanos dejaban en las calles deseos de pronta recuperación para el jefe de Estado, operado el último lunes en La Habana.

En las fotos que Chávez difundió a través de su cuenta de Twitter se lo ve caminando y conversando con Castro.

6 Comentarios en Venezolanos piden por la recuperación de Chávez

  1. sharaf dijo:

    muerto el perro se termina la rabia

  2. Alfredo dijo:

    Le deseo de todo corazón su pronta mejoria para el bien de su Flia. de su Pais y de toda America Latina

  3. socalfer dijo:

    payaso

  4. Arturo dijo:

    Si va a salir pa-lante,pero con los pies pa-lante

  5. yasti dijo:

    Ojalá que este dictador asesino y multimillonario muera lenta y dolorosamente.

    Yasti®

  6. Por favor cuantas mentiras! Porque no lo dijeron antes? Sobre todo la gente que decía: “fue solo una apendicitis”. Imaginense lo que debe ser la pobre Venezuela, si hasta el propio presidente tiene que viajar a la loma del quinoto en la otra punta del continente para atenderse en otro país. No es raro que no hayan devuelto a Cerati incosciente y en coma. Ojala que Chavez se muera y pronto, pero no solo eso, que no deje a nadie de su familia para seguir esparciendo la plaga socialista. Compañeros, mientras sigamos recibiendo a este personaje nefasto y siguiendo sus ordenes de como reprimir la libertad al pueblo, no solo no nos recuperaremos, sino que vamos a estar cada vez peor. Chavez acaba de cerrar 34 emisoras de radio y dos canales de TV. Amigos venezolanos me dijeron que entre radios y TV se cerraron mas de 200 en todo Venezuela. Las emisoras clausuradas son las mismas que recogen las denuncias de la ciudadanía ante el mal funcionamiento de los servicios públicos, por la corrupción, por la ineficacia gubernamental, por la inseguridad, por el mal funcionamiento de los hospitales, por el narcotráfico, etc. La llamada Revolución Bolivariana, no representa ninguna alternativa para los venezolanos y ni para nosotros. Después de modificar la constitución, garantizando para reelegirse indefinidamente, Chavez intenta colocar bajo su control todos los medios de comunicación y quiere esparcir su toxica receta entre nosotros. Chavez: morite pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>