Ataque en escuela judía deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron, tres de ellos niños, en el tiroteo que se produjo en una escuela judía de Toulouse, en el sur de Francia, en el que hubo además varios heridos. El asesino llegó en una moto y disparó contra los alumnos que esperaban la apertura de las puertas del centro. Luego, huyó. Nicolás Sarkozy, que suspendió un acto de campañ, llegó a a Toulouse por la mañana. Habló de “una tragedia espantosa” y dijo que todo el país está “afectado por este drama abominable”.

4 Comentarios en Ataque en escuela judía deja cuatro muertos

  1. montoneros dijo:

    che y cuando caen bombas sobre las cabezas de los pibes palestinos y los partes en 8 pedazos, como se llama eso; justicia?????, ninguno de esos paises les dice a los de la kipa que paren la mano.

  2. Valeria dijo:

    Kristina hizo igual q Sarkozy!!! Dejó todo y se fue directo a Once el día de la tragedia del tren…

  3. ANA dijo:

    para los asesinatos de esta forma, deberia existir en todo el mundo la pena de muerte para los culpables.

  4. Enrique Castanon dijo:

    Los franceses tienen muchos problemas no resueltos respecto a diferencias raciales, religiosas, mas quizas que otros paises de Europa ya que como el primer ministro Britanico dijo hace un par de meses respondiendo a una acusacion desde el gobierno Frances,.. ( Francia es una sociedad muy secular por eso muchos prefieren hacer negocios en Gran Bretania,…haha, punto para Cameron : ) A pesar de todo el presidente frances es judio y estoy seguro que este atentado es tambien un mensaje para el. Una accion dice mas que mil palabras y esto contradice toda retorica en frances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>