Las FARC libera a los últimos 10 soldados rehenes

Las FARC entregaron el lunes a los últimos 10 uniformados que tenía en su poder a una misión humanitaria, un gesto que el presidente Juan Manuel Santos consideró “muy importante” pero “no suficiente” para iniciar un proceso de paz con la guerrilla. Los rebeldes entregaron a los seis policías y cuatro militares, que tuvieron prisioneros entre 12 y 14 años, a una misión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y el grupo civil mediador Colombianos y Colombianas por la Paz, que los recogieron en un helicóptero del gobierno de Brasil en un pueblo sobre el río Guaviare.

Fotos: AFP/EFE

2 Comentarios en Las FARC libera a los últimos 10 soldados rehenes

  1. Colton Viveiros dijo:

    Tal vez estoy fuera de material, pero estoy explorando en iniciar mi propio blog y me questionaba que se necesita para ponerse en marcha? Estoy asumiendo que tener un pagina web como el tuyo costaria bastante capital? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier recomendacion sería demasiado valorada.

  2. Argento dijo:

    Se nota que estos narco terroristas están asustados ahora que se les muere Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>