Más protestas topless de las feministas ucranianas

El grupo de feministas ucranianas Femem continúa con sus llamativas protestas por los derechos de la mujer. Esta vez, reclamaron oposicióna una ley que propone prohibir el aborto en Ucrania. Las manifestantes tomaron por asalto el campanario de la Catedral Santa Sofía de Kiev con pancartas y desnudas.

Fotos: AFP

4 Comentarios en Más protestas topless de las feministas ucranianas

  1. francisco dijo:

    estos paises son muy machistas y a las mujeres la tienen hasta con cadenas y hasta las matan delante de la gente como ejemplo ! no ! pero de que ejemplo, me extraña de las mujeres que hacen comentarios fuera de lo comun empesemos por tratar de ayudar de alguna manera a esta sociedad con ideas de la edad de piedra , respetemos y ayudemos , quizas hayan otras formas , habria que saber que paso despues de esta protesta , yo les puedo decir que van presas y las violan a todas , tienen dudas , es una barbaridad. PENSEMOS

  2. Sergio Arias dijo:

    Estas meretrices deberían ir presas; en primer lugar por tomar una Iglesia y cometer semejante herejía de desnudarse, siendo vistas por niños y gente que no tiene ganas de ver semejante barbaridad. Estar a favor del asesinato de bebés inocentes tendría que ser más que suficiente para que terminen tras las rejas.
    Vamos camino a eso en nuestro país. Acuerdense en un par de años; van a salir las cachorras de Victoria Donda y toda esa lacra progresista a pasearse desnudas por las calles reclamando libertades para cometer atrocidades.

  3. petisui dijo:

    Tienen los pantalones puestos. No estan desnudas.

  4. tosko dijo:

    No tengo idea porque protestan, pero las apoyo. A las tres. Y a la que esta atras con el top puesto….tambien.
    Vamos Ucrania. Siempre me gusto ese pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>