Corea del Norte celebra nacimiento de su fundador

Días después de un fallido lanzamiento del anunciado misil, Corea del Norte celebró este fin de semana con un gran desfile militar el centenario del nacimiento del ex jefe de Estado y del partido Kim Il Sung. Por primera vez, el nieto de Kim e hijo y sucesor del líder norcoreano fallecido en diciembre Kim Jong Il, Kim Jong Un, dio un discurso que fue transmitido por la televisión estatal. Las palabras del líder, que todavía no tiene 30 años, fueron celebradas con un inmenso desfile militar junto a decenas de miles de soldados y civiles reunidos en una plaza de la capital Pyongyang.

Fotos: AFP

2 Comentarios en Corea del Norte celebra nacimiento de su fundador

  1. Sergio dijo:

    Una sola palabra dijo el fallecido “Queridísmo Líder” Kim Jong Il cuando entonces se enteró que Kaddafi había renunciado a las armas de destrucción masiva, a seguir armando un ejército nacional y se había aliado a la OTAN:
    “grandísimo estúpido”

    Serían las armas de la OTAN y las miles de tropas de Qatar y mercenarios latinoamericanos, ( y por eso se escuchaban en el audio de los videos subidos casi al momento de su muerte a la red frases en un claro español), dirigidos por miembros de Al-Qaeda las que firmarían en Sirte su sentencia de muerte.
    Luego, la banda variopinta de mercenarios pasarían a formar el “Ejercito Libre de Siria” dirigidos nuevamente por mienbros de Al-Qaeda de Libia, el “coronel” Abdelhakim Belhadj. Mientras líderes religios de Al-Qaeda como el Clérigo Omar Bakri, expulsado de Gran Bretaña por “relaciones” con los atentados de Londres, declaran la Jihad a Siria y se abrazan en público con Hilary Clinton.

    “La Brigada Tawhid ( Jama’at Tawhid wal-Jihad,) se une al Ejército Libre en Homs” …

    “Después de la caída del Estado libio, los mercenarios «musulmentirosos» de Al-Qaeda fueron enviados a Siria para tratar de reeditar la misma estrategia contra el gobierno de Damasco. Ante el recrudecimiento de la resistencia que enfrenta el régimen impuesto por David Cameron, Nicolas Sarkozy y Bernard-Henri Levy no ha quedado más remedio que sacarlos de Siria para enviarlos urgentemente de regreso a Libia. Quien garantiza este flujo permanente de combatientes es precisamente la Misión de la ONU que dirige Ian Martin, presentándolo como «ayuda a los refugiados».

    Sarkozy trata de ocultar a la prensa junto a las críticas de su embajador en Damasco al ministro Jupé, la detención por parte del ejercito Sirio de 19 militares armados de las fuerzas especiales francesas que podrían ser fusilados según la convención de Ginebra. Los militares combatientes habían ingresado a la zona de Homs en vehículos diplomáticos que no podían ser parados ni controlados en virtud de la Convención de Viena.

    Por eso es claro que las intenciones de Corea del Norte de sobrevivir estarán atadas al desarrollo de armas de destrucción masiva que le brinden seguridad ante el Occidente “demócrata y cristiano” que hoy ocupa varias naciones en Africa y Asia.

    Gracias a estas peligrosísimas armas estarán salvados de esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>