Se desnudan para vestirse como quieren

Un grupo de mujeres marchó este viernes, poco antes del inicio del shabat, por las calles de Jerusalem bajo una misma consigna: “No quiere decir no. ¿Qué parte de la palabra no has entendido?”.

Ligeras de ropa, participaron de una manifestación conocida en el mundo como Marcha de las Putas, un tipo de protestas nacieron hace un año en Toronto como respuesta a las declaraciones de un policía que dijo que las mujeres no debían vestirse como putas para evitar ataques, publicó el diario español El País.  La movilización ya tuvo su versión argentina en Buenos Aires.

3 Comentarios en Se desnudan para vestirse como quieren

  1. pierre dijo:

    Trolas y mas trolas este mundo esta lleno.

  2. viajero dijo:

    es una idea, orientada a que?
    mas desregularizaciones?
    Buscan crear un macho apatico e impotente?
    ya reaccionar ante la desnudez femenina, estara penada por Ley.
    Por suerte soy un viejo de mierda, lo lamento por mis nietos.

  3. ANA dijo:

    quien no las deja vestirse como quieran.En Israel tienen libertad de andar como les gusta. Solamente andan todas tapadas las personas muy religiosas, o las mujeres musulmanas. SI NO andan en biquini casi todos los días por las temperaturas que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>