El álbum íntimo del socialista François Hollande

François Gérard Georges Hollande nació el 12 de agosto de 1954 en Ruan, Francia. Su vida y carrera queda reflejada en este álbum que repasa sus comienzos en la militancia política y como dirigente del Partido Socialista local. Desde los años 70 hasta 2007 fue pareja de Ségolène Royal, con la que tiene 4 hijos, también dirigente socialista y candidata a la presidencia de Francia en 2007. Su actual pareja es la periodista Valerie Trierweiler de 47 años. El 6 de mayo de 2012 fue presidente de la Quinta República Francesa con más del 51% de los votos.

Fotos: AFP/Gala.fr

Un comentario en El álbum íntimo del socialista François Hollande

  1. Sergio dijo:

    Evidentemente habrá un nuevo replanteo de una UE actualmente al servicio de la banca Goldman Sachs y también de la relación con EE.UU. que pierde a “su hombre” en Francia.
    Sarsky sabía muy bien cuando a través del fiscal de NY Cirus Vance Jr., con el que tiene vínculos familiares y comerciales estrechos, habían complotado contra DSK para colocar a su “zancadillas” Lagarde, de amplios vínculos con los pooles armamentistas, al mando del FMI.
    Quizas estemos otra vez ante un giro de 180º en las políticas exteriores francesas, como en su momento dió lugar a la absurda guerra de las “papafritas” cuando los galos no se plegaron a las guerras imperiales norteamericanas de Iraq y Afganistán.
    Luego Sarky daría marcha atrás, hasta hace poco, cuando a fuerza de emboscadas sangrientas de los Talibanes en otra guerra perdida, los franceses emprenderían el regreso silbando bajito de esa aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>