Chefs peruanos alimentan pelícanos en peligro

Un grupo de gastrónomos alimentó hoy en un muelle de Lima a decenas de pelícanos y piqueros amenazados de morir de inanición por escasear la anchoveta, su principal alimento, e invocó al Gobierno de Perú a que actúe para evitar un mayor daño a estas aves marinas. La campaña fue promovida por la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (Armap) y reunió a dueños de restaurantes y cevicherias de la capital peruana, así como a estudiantes de gastronomía en el muelle del distrito limeño de Chorrillos.

3 Comentarios en Chefs peruanos alimentan pelícanos en peligro

  1. enrique dijo:

    pobres animales.- Los pelícanos van quedando ciegos pues,de tanto zambullirse en busca de comida,pierden la vista (para los q no sabian)

  2. Diego dijo:

    Que rica es la comida Peruana!! Aquí les dejo la receta paso a paso de un excelente Ceviche mixto de Pescado y Mariscos.
    http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2011/01/ceviche-mixto.html

  3. ruben dijo:

    excelente el compromiso de esta gente, los felicito. la solidaridad de estos muchachos engrandece a su pais, saludos con mayusculas, la nota sobresaliente, gracias perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>