Venezuela y la guerra contra las drogas

El gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez ha declarado la guerra contra el narcotráfico en su país. Soldados participaron de una operación para destruir pistas de aterrizaje clandestinas utilizadas en las llanuras del sur, en Riecito, cerca de la frontera con Colombia.

Fotos: AP

9 Comentarios en Venezuela y la guerra contra las drogas

  1. miccj dijo:

    ??????? kretina te equivocasteeeee el chavo las combateeeee

  2. dany dijo:

    vamos chavez fuerza y despues veni a auyudar a cristina contra el narcoclarin

  3. Jose G. dijo:

    Intenciones no “PREÑAN” (embarazar- coloquial) dicen los venezolanos. Fuerzas Armadas Irregulares controlan mejor la frontera que los organismos pertenecientes a ambas naciones. El narcotráfico hace realmente lo que quiere, cuenta con aviones, helicópteros, submarinos, vehículos, “mulas” (4 y 2 patas) que pasan de un lado al otro de la frontera cuando y como les da la gana. Venezuela se ha convertido en el camino más fácil para exportar droga. No hay voluntad política para acabar con el flagelo (por que afectaría a las FARC), ni con la delincuencia organizada que esta diezmando a los segmentos más modestos de la sociedad. Por más que la propaganda Oficial se empeñe en demostrar lo contrario, las estadísticas hablan por si solas. El país se ha convertido en uno de los más violentos del sub continente. Las cifras de criminalidad son mayores que las que genera cualquier conflicto bélico en la actualidad. La realidad no se puede ocultar, por mucho que el G2 lo intente.

  4. DarioClarinDiario dijo:

    Chavez, fumate un porro si queres curarte el cancer!!!!

  5. Todos saben que Chavez apoya de manera activa a las FARC. Hace poco, una operacion del egercito colombiano a un campo de las FARC arrojó una serie de lanzacohetes antitanques de fabricación sueca que habían sido originalmente vendidos a Venezuela. Chavez dijo simpáticamente que ‘fueron robados’, pero parece que nadie lo había denunciado antes, cosa extraña. Parece que Chavez se piensa que todos somos tarados y estúpidos como Evo Morales y nos chupamos el dedo. También hace poco fue encausado un oficial de inteligencia sirio, Jamal Yousef, con pasaporte VENEZOLANO, acusado de intentar venderles a las FARC un arsenal en el que había 18 misiles tierra-aire para derribar aviones. La transacsión incluía el armamento por varios millones de u$s y tambien cocaina. Yousef había vivido en Venezuela al amparo del gobierno de Chavez y luego se trasladó a Honduras bajo la protección de Zelaya (casual?). El gobierno hondureño de Micheletti lo entregó a las autoridades de USA por medio de la DEA.

  6. Con la desercion de Aponte corrupto Juez de la Corte Suprema de La Venezuela Bolivariana de Chavez y las declaraciones que esta haciendo a la DEA, aqui en USA, los Narco Generales han optado por realizar una coartada tardia, despues del ataque por una fraccion de la FARC, al Ejercito de Colombia, quieren tender una cortina de humo por que tanto Chavez como sus narco generales apareceran aqui en Miami ante una Corte Federal por narcotrafico, tal como ocurrio con Noriega, general panameno.

  7. Lalo dijo:

    ¿Esta es la nota?

  8. TUCHO dijo:

    Este narco traficante ,socio de la FAR, quiere hacer buena letra antes de entregar la rosca?

  9. Argento dijo:

    Le declaro la guerra? Jaja El dictador Chavez da amparo y proteccion a narcos y narcoterroristas como las FARC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>