Accidente aéreo en Nigeria

Un avión de línea con 153 pasajeros a bordo se estrelló este domingo en un barrio de Lagos, la capital económica de Nigeria, indicó a la AFP el director de la aviación civil, Harold Demuren.

“Era un avión de la compañía Dana que venía desde la capital, Abuja, hacia Lagos con 153 pasajeros a bordo”, dijo Demuren. “No creo que haya supervivientes”, añadió.

Según el portavoz de la policía del estado de Lagos, Joseph Jaiyeoba, el avión se estrelló en el barrio de Iju, en el norte de la ciudad, en la parte continental de esta inmensa aglomeración de casi 15 millones de habitantes, construida alrededor de una laguna en las costas del golfo de Benín.

8 Comentarios en Accidente aéreo en Nigeria

  1. sergio dijo:

    a ver si retiran las fotos del accidente que no son sres

  2. Diego dijo:

    No entiendo.. ¿un avion de linea de pasajeros sin ventanillas? el fuselaje esta entero, ¿pero estan todos muertos sin supervivientes…?

  3. Lucas dijo:

    Por dios, porque no chequean las imágenes, están mezcladas la de los dos accidentes ocurridos con 24 horas de diferencia, ambos de aerolíneas nigerianas, pero el primero ocurrió en Accra, fue el accidente de un avión de carga que no logró aterrizar en la pista del aeropuerto de la capital de Ghana y se estrelló contra un minibús, este avión pertenece a la linea aérea Allied Air, y después las fotos del accidente de Dana. por favor chequeen, no peguen lo primero que encuentran, es un horror ver un diario de tanto prestigio haciendo estas cosas. que tristeza. corrijan el error por favor, o publiquen ambos accidentes con esas fotos, no se dan cuenta que una de la aeronaves esta completamente consumida por el fuego y la otra intacta?

  4. PATRICIA SOLIS FLORES dijo:

    Muy triste por la noticia y el sufrimiento, de los familiares de verdad es algo terrible lo lamentamos, una oracion por el descanso de sus almas AMEN………

  5. Diego dijo:

    Podrían verificar sus fuentes? El avión en cuestión es de Allied Air (se ve en las fotos) y es una avión de carga (también se ve en las fotos).
    Esos 153 pasajeros no se de donde los inventaron…

  6. sergio dijo:

    veo que las fotos son de 2 accidentes distintos publiquen bien srs

  7. El avión de la foto, parece ser un Boeing 727 de carga, y esta bastante entero con el cockpit intacto y también gran parte del fuselaje, solo la cola perece haber sufrido la mayor parte del daño. O son fotos de otro accidente o las víctimas que se dicen que eran pasajeros eran en realidad personas que estaban en tierra.
    Por lo que se ve parece un accidente del tipo “Skid off” donde el avión por alguna razón se pasa de la pista.

  8. Estimados, estan mezclando fotografías de dos accidentes aéreos distintos, el que están mostrando es el de un avión de carga (nótese todas las ventanillas selladas) Las fotos corresponden a un accidente en Ghana: http://www.aljazeera.com/news/africa/2012/06/201262222741147634.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>