Tristeza en Japón por la muerte de un panda bebé

Cientos de japoneses lamentaron este miércoles la muerte del primer panda nacido en el país en 24 años. El animal tenía una semana de vida y murió producto de una neumonía.

La TV estatal nipona (NHK) interrumpió su transmisión habitual para dar el triste anuncio. El osezno fue encontrado a primera hora boca arriba y sin signos de vida sobre el vientre de su madre, la panda gigante Shin Shin, después de que ambos pasaran la noche en el mismo recinto bajo la vigilancia de los cuidadores.

El primer ministro Yoshihiko Noda compartió su tristeza. “Es una pena. Estabamos todos muy impacientes de verlo crecer”, dijo.

Fuente: Agencias

2 Comentarios en Tristeza en Japón por la muerte de un panda bebé

  1. Daniel dijo:

    Igualito que aqui ! mientras allà lloran por la muerte de un bebè panda, aca nuestros chicos se mueren de hambre, son violados, asesinados y estos korruptos que estàn en el poder, juegan mientras tanto con muñequitos !

  2. sebastian dijo:

    pq no lloran por cada ballena , delfin , foca y leon marino q asesinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>