Colombia: indígenas expulsan al ejército

Cientos de indígenas reclamaron la salida de los militares de una base ubicada cerca del pueblo de Toribío, en el suroeste de Colombia. El grupo de aborígenes rodeó a los militares que custodian en el Cerro El Berlín antenas de comunicaciones, luego de haber destruido sus trincheras y tiendas de campaña, e incluso arrastraron a algunos de ellos. Los soldados tuvieron que desplazarse a otro punto cercano luego de escaramuzas

Fotos: AFP

5 Comentarios en Colombia: indígenas expulsan al ejército

  1. Argento dijo:

    Si los soldados los tocan es un escandalo, al reves, no pasa nada. Aca en la Argentina es lo mismo.

  2. Argento dijo:

    Son los mismos indigenas que despues lloran porque nadie los protege. con que derecho expulsan y torturan a la fuerza publica? Cualquier otro ciudadano estaria preso.

  3. Guille dijo:

    Cuando hay hambre las personas dan la vida por un pedazo de pan, por eso las farc y narcotrafico, y en argentina pregunten en las villas porque votan a los k.

  4. Alfredo dijo:

    Estos la tienen clara: no quieren contaminarse con el consumismo de la “civilización”. Ahora bien, a la inversa, deberían dejar de joder a la civilización invadiendo las ciudades con sus mugrientoas costumbres y chozas. ¿Quieren que los respeten como “originarios”? Bueno quédense en la selva y vivan a su aire. Nada de hospitaes, escuelas, etc,. Cada uno en su sitio.

  5. Veronica dijo:

    y porque lo hicieron? la imagen del soldado llorando es impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>