Fidel Castro cumple 86 años, alejado de la actualidad

Fidel Castro, el hombre que gobernó Cuba con mano de hierro de 1959 a 2006, cumple hoy 86 años, distanciado de la actualidad de los cubanos. En Cuba realizarán actividades para celebrar el cumpleaños del ex presidente, entre ellas la presentación de lienzografías sobre su vida. Después de su retiro en 2006, Fidel se dedicó a la escritura de 400 “reflexiones”. Sus últimas apariciones públicas tuvieron lugar hace cuatro meses, entre ellas una entrevista con el papa Benedicto XVI. El ex mandatario nació en Birán, en el este de Cuba el 13 de agosto de 1926. Llegó al poder al derrocar al dictador Fulgencio Batista, tras 25 meses de lucha guerrillera en la Sierra Maestra.

Fotos: AFP

6 Comentarios en Fidel Castro cumple 86 años, alejado de la actualidad

  1. pablo siano dijo:

    todavia vive este traidor,lo mando a matar al che,dejo que esa isla se convirtiera en un mundo de putas,y aca algunos le mandan saludos,muchachos cuando vayan a cuba no ir a varadero,ir a chicharron un lindo barrio de santiago de cuba ,asi pueden ver los logros de la linda revolucion socialista,como ejenplo jujuy es montecarlo si comparamos a chicharron con un lugar digno y normal.ACONSEJO NON DEJAR DE VISITAR; LOS OJOS NUNCA MIENTEN

  2. Ricardo dijo:

    Con errores y terquedades, el comandante Castro, un imprescindible de la humanidad.

  3. Chicos, cuando discutimos la autoría de la caida del muro de Berlin y de todo el diabólico sistema que mantenía a millones de individuos esclavizados en el este de Europa, muchos de ustedes dan muchas respuestas. Algunos dirán que fueron Reagan o Margaret Thacher. Muchos dirán que fue Juan Pablo II o el mismísimo Gorvachov. Para mi, los verdaderos responsables de la caida del muro fueron los sufridos ciudadanos del socialismo real los que, martillo en mano, desmontaron el brutal paredon que los separaba de una sociedad mas libre. Lamentablemente nuestros paises siguen viejas recetas dignas del mismísimo Demonio, encarnado en Fidel Castro y Chavez, para dar a un nuevo movimiento con un neologismo mio: el narco-populismo-patoteril. Hoy por hoy, pese a que el marxismo supuestamente no deberia tener ninguna influensia, los peronistas y el FPV secundan su filosofía. Con pocas excepciones parece que toda latinoamerica acepta la premisa basica del marxismo: la explotasión. Saludos, Madre y Esposa.

  4. néstor gonzález dijo:

    Feliz cumpleaños comandante.

  5. alberto corbera dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE…!!!

  6. HERMES dijo:

    Esto es lo que querian instaurar en la Argentina los “jovenes idelistas”. FIDEL CASTRO ASESINO DICTADOR CUBANOS COBARDES PUEBLO MUERTO DE HAMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>