Un “hombre-jet” atraviesa el cielo suizo

Yves Rossy, autoproclamado “Fusionman” y también llamado “JetMan“, es un piloto suizo, inventor y entusiasta de la aviación. Acompañado por un Spitfire Mk IXB MH434 al mando de Nigel Lamb, piloto y amigo, surcó los cielos de Suiza para sorpresa de los lugareños. Todo se desarrolló en el aeródromo de Bex, próximo a Ginebra. Las alas del jet, pegadas al cuerpo de Yves Rossy, son impulsadas con Carbono-kevlar, lo que le da la suficiente fuerza para planear.

Fotos: AFP

6 Comentarios en Un “hombre-jet” atraviesa el cielo suizo

  1. Pingback: Anónimo

  2. ray weeler dijo:

    ya lo dije en un mail anterior (no me lo publicaron…) las alas no generan impulso, solo sustentan, las alas son impulsadas por 4 pequenos turboreactores…

  3. Sergio dijo:

    No estaria de más que ingiera un plato de porotos como “plan B” por si se queda sin el arrastre del Spitfire.
    Un par de “disparos” y rompe Mach 2. :-)

  4. ray weeler dijo:

    Desde cuando las alas “impulsan”…????? las alas sustentan y lo que lo impulsa al piloto suizo son 4 pequeños turboreactores situados debajo de las alas.

  5. Llama muchísimo la atención. Soñada muchas veces cuando niños. Hoy es una realidad más de la alta tecnología. Es bueno que mucha gente lo vea. Es genial

  6. Veronica dijo:

    carbono kevlar es el material de las alas, no el combustible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>