El mundo islámico protesta contra Estados Unidos

Miles de personas se manifestaron ante las embajadas de Estados Unidos en diferentes países islámicos de Medio Oriente contra el film La inocencia de los musulmanes, el mismo que desató la violencia en Libia y provocó la muerte del embajador norteamericano en ese país. Las protestas se repitieron en Siria, Egipto, Bangladesh, India, Israel y Yemen, entre otros.

Fotos: AFP

3 Comentarios en El mundo islámico protesta contra Estados Unidos

  1. Yemen debe ser intervenido. Es un pais retrogrado. Un Yemen militarizado, sobre todo con un régimen como el de Al Queda, hacen que ese escenario sea del todo inaceptable. Yemen proporcionará armas y componentes nucleares al terrorismo islámico. Existirá un real holocausto terrorista en Europa o en nuestro continente, o incluso la de volar Israel como ya están anunciando con su amigo Armaninejad o asesinar diplomáticos como dice Al Queda. Otra de las opciones de un Yemen radizalizado es que utilizará su poder militar tambien como capacidad de disuasión ante sus enemigos o rivales, en Occidente o en cualquier otra zona. Con esto va a empujar a sus vecinos amigos islamicos a buscar el equilibrio estratejico, rearmandose. Enemigos, adversarios y rivales, se dotarían a sí mismos con poder militar. Aun si usara su poder militar en sentido ¨clasico¨, un Yemen islamico y radicalizado alimentará la proliferasión militar en la zona, con multiples e inestables actores. Chicos, la respuesta militar occidental y cristiana es real y necesaria. Saludos, Madre y Esposa.

  2. Sergio dijo:

    “Cría cuervos …”

    “Pero en 2011 las Fuerzas del Bien, bajo un nuevo gobierno, decidieron que era hora de enterrar la tan olvidada “guerra contra el terror” y danzar según una nueva moda más popular: la intervención humanitaria, caracterizada también como “acción militar cinética”.”

    En los meses previos a los disturbios en Libia, inteligencia Alemana y Rusa informaron de desembarcos de comandos en Libia desde submarinos de la OTAN.
    El asalto por tierra a Trípoli es efectuado por las tropas del ejército de Qatar, un aliado de EE.UU., aportadas al conflicto junto con enormes cantidades de mercenarios latinos.

    Georges Malbrunot, periodista del diario francés Le Figaro conocido por sus vínculos con la inteligencia francesa, estimó en unos 5.000 soldados qataríes que combatieron en Libia.
    Qatar transportó además blindados ligeros que llegaron a Túnez por barco. Al principio, la población tunecina impidió su descarga, pero esta fue organizada posteriormente por el ejército de Túnez.

    Durante ese asalto a Tripoli el líder de Al-Qaeda local y jefe del ejercito Libio Libre el “coronel” Abdelhakim Belhadj desembarca en el puerto en barcos de la OTAN.
    Mientras el asalto por tierra a Trípoli era efectuado por las tropas del ejército de Qatar, un aliado de EE.UU., aportadas al conflicto junto con enormes cantidades de mercenarios latinos.

    Georges Malbrunot, periodista del diario francés Le Figaro conocido por sus vínculos con la inteligencia francesa, estimó en unos 5 000 soldados qataríes que combatieron en Libia.
    Qatar transportó además blindados ligeros que llegaron a Túnez por barco. Al principio, la población tunecina impidió su descarga, pero esta fue organizada posteriormente por el ejército de Túnez.

    Durante ese asalto el líder de Al-Qaeda local y jefe del ejercito Libio Libre el “coronel” Abdelhakim Belhadj desembarca en el puerto en barcos de la OTAN.

    Abdulhakim Belhadj, es el ex Jefe del Grupo Islámico de Combate Libio (LIFG), designado como una organización terrorista por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Belhadj fue capturado por la CIA en Malasia en 2003 y extraditado a Libia donde el Coronel Gaddafi lo mantuvo preso. Belhadj es un comprometido jihadista que luchó junto al Talibán en contra de las tropas estadounidenses en Afganistán.

    Se calcula en 70.000 las estimaciones de víctimas civiles por los “bombardeos humanitarios” de la OTAN.

    “En septiembre de 2012, por primera vez en tres meses, el líder de al Qaida Ayman al-Zawahiri, alias El Cirujano, publicó un video de 42 minutos para “celebrar” el 11 aniversario del 11-S, admitiendo por primera vez la liquidación de su número dos.
    Su número dos no era otro que Abu Yahya al-Libi, atacado por uno de los adorados drones del presidente Barack Obama de EE.UU., en Waziristán el 4 de junio.
    Un efecto inmediato del video de al-Zawahiri fue que una furiosa turba armada, dirigida por el grupo islamista Ansar al Sharia, incendió el consulado de EE.UU. en Bengasi. El embajador de EE.UU. en Libia, Christopher Stevens, fue eliminado. No importó que Stevens fuera un héroe de los “rebeldes de la OTAN” que habían “liberado” Libia –notoriamente salpicados de salafistas-yihadistas del tipo al-Libi.

    Hoy Libia es un caos, pero el petróleo esta en manos de corporaciones extranjeras.

    En Siria elementos de Al-Qaeda quieren emplear arsenales quimicos de Gadaffi y los misiles de ultima generación que aportó en Libia la OTAN, como los misiles Milan salidos de arsenales británicos de la OTAN.
    En Libia desaparecieron en manos de ávidos traficantes de armas enormes cantidades de misiles antiaéreos, muchos de los cuales quieren usar en Siria los terroristas para derribar aviones civiles.

    El portal DebkaFile informó que“Qatar y Turquía están enviando a “voluntarios armados” desde Libia para combatir junto a la Armada Libre de Siria”

    Los mismos terroristas de Al Qaeda que combatieron contra tropas estadounidenses en Irak y ayudaron a la OTAN a derrocar a Muammar Gaddafi, están siendo enviados a Siria para ayudar a los “rebeldes sirios” a derrocar al presidente Bashar al-Assad.

    De más esta decir que Turquía es miembro de la OTAN y Qatar un incondicional de EE.UU.

    En Egipto apoyaron el intento del ejército de retener el poder. Pero esa revolucióm los sorprendió sin “Plan B” y la Hermandad Musulmana que poseía una infraestructura apreciable se alzó con el poder y hace poco descabezó, luego de los incidentes del Sinaí, la legislación que daba poder todavía a la cúpula militar y a sus hombres en el gobierno.
    Sin embargo esta organización es teocrática, ya su nombre lo indica, y un engendro de ideas, sus modelos económicos son salidos de la escuela de Chicago, por lo que es razonable esperar un incremento de la pobreza y concentración de riqueza.
    La Hermandad Musulmana a radio pasillo piensa en anular los acuerdos de Camp David en los que Anwar el-Sadat habían traicionado a su gente.

    Donde está la “lucha contra el extremismo islamita” cuando se apoya a estos elementos radicalizados para que derroquen regímenes laicos ?

    “Sin embargo el asesinato del embajador de EE.UU. en Libia es solo un entremés de lo que podría pasar en Siria, donde numerosos “combatientes por la libertad” apoyados por la CIA, los turcos y la Casa de Saud están vinculados a al Qaida, sea a través del supuestamente reformista Grupo de Combate Islámico Libia (LIFG) o por bandas de subcontratistas como Al Qaida en la Península Arábiga (AQAP) o Al Qaida en el Magreb (AQIM).

    ¿Entonces cómo “llevará [Washington] ante la justicia” a los perpetradores del atentado de Libia? Después de todo es la misma banda a la que se vitoreó como “héroe” cuando sodomizó, linchó y eliminó al “malévolo” Gadafi.

    Ahora tenemos a salafistas-yihadistas armados por la OTAN en Libia, y salafistas-yihadistas financiados por la Casa de Saud y basados en Turquía que usan métodos “terroristas” como atacantes suicidas para derribar el régimen de Asad, todos preparados y listos a actuar. Ciertamente agregan un nuevo significado a la “acción cinética” de Obama.”

    No hay mucho que pensar, los países con regímenes teocráticos más regresivos, esclavistas, misóginos y dictatoriales donde impera la sharia son Yemen, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Arabes, Oman, Barheim, Oman, Kuwait, todos paises aliados de EE.UU.
    Jeques que viven como príncipes en enormes mansiones, flotillas de barcos, aviones y autos, que organizan revueltas palaciegas entre ellos y planifican las órdenes de Occidente para atacar al “Eje del mal”, pero en sus países sus poblaciones están sin educación y hambreadas.

    En este caso tambien la “gran prensa” hace silencio de radio sobre lo que pasa allí.

    Como dijo en su momento Eisenhower sobre sus dictadorzuelos latinoamericanos en los ’50:
    “Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”

  3. Daniel dijo:

    Los judíos no odiamos a los musulmanes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>