Tristeza y llantos en el búnker de Capriles

Minutos después de difundir los resultados de las elecciones venezolanas, el centro de campaña de Henrique Capriles enmudeció, y hubo manifestaciones de tristeza y llantos entre sus seguidores.

Hugo Chávez obtuvo el 54.42% de los votos y gobernará hasta 2019. Henrique Capriles obtuvo el 44.9% de los sufragios. El presidente venezolano renovó su mandato por seis años más. La participación fue del 80%, insólita para un país en donde el voto no es obligatorio.

“Esta mañana dije que para saber ganar hay que saber perder. Para mí lo que el pueblo diga es sagrado y para mi la palabra del pueblo siempre tendrá de mi parte respeto”, dijo Capriles ante sus seguidores que lo colmaron en aplausos.

7 Comentarios en Tristeza y llantos en el búnker de Capriles

  1. ricardo dijo:

    pobres venezolanos ,chavez con todo el poder renovado los va a hacer pedazos,y aca vamos a tener que aguantar a la socia que envalentonada con el apoyo de chavez viene por todo y nos va a hacer pitar del fuerte, que dios nos ayude, pueda ser que algun dia nos libremos de estas alimañas autoritarias y populistas.

  2. Reinaldo dijo:

    Falta la foto de Lanata

  3. Walter Comiso dijo:

    Un abrazo a ese 45% del pueblo venezolano que valora la libertad y camina guiado por su luz. El tránsito es largo porque el aprendizaje no es sencillo. A no desanimarse.

  4. pepe dijo:

    Clarin: la tenes adentro!

  5. juan dijo:

    falto la foto de Clarin la nacion y de perfil llorando…7D…basta de monopolios. respeten la ley. Basta de Golpes de Estado!!! Fuerza Cristina!!

  6. Ines dijo:

    Qué significa para la Argentina la victoria de Chávez
    SOSPECHAS SOBRE INDRA Y LA INCREÍBLE ANTICIPACIÓN DE TDP

    http://m.periodicotribuna.com.ar/12751-que-significa-para-la-argentina-la-victoria-de-chavez.html

  7. guillermo suarez dijo:

    q desastre, pero lo bueno es q ahora capriles es un lider y a nosotros tenemos q repetir la experien cia con un opositor q pueda contra el fpv. sl2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>