Los zombies “llegaron” a Buenos Aires

Buenos Aires se llenó de “muertos vivos”. O ese fue uno de los leit-motiv de la Sexta Zombie Walk en Argentina: una procesión de personas que recorrió el microcentro porteño caracterizadas como zombies, imaginando una Buenos Aires que amanece atacada por un extraño y poderoso virus.

9 Comentarios en Los zombies “llegaron” a Buenos Aires

  1. Marijo Hooft dijo:

    Me parece una falta de respeto en un tiempo en que en nuestro país están habiendo tantos muertos de muerte violenta, tantos episodios desagradables. Primero Halloween, después esto. ¿Queremos importar la cultura de la muerte y de lo oscuro? Después banquémonos las consecuencias eh! Con la muerte no se juega, chicos.
    ¡¡Y no me vengan conque lo hicieron con un fin solidario!! Eso es nomas una pantalla. Vayan a visitar a la gente en los hospitales y a dar de comer a los sin techo, si son tan solidarios. Llevar un paquete de arroz lo hace cualquiera.

  2. Carolina dijo:

    Hay algo en esta noticia que no se nombra en ningún momento. Este movimiento juntó mas de 15mil kg de alimento para una fundación. No solo fue por entretenimiento, si no que también hubo una causa atrás de todo.
    Por favor, infórmense un poco más de como son las cosas y luego opinen, puede ser?

  3. Marissa dijo:

    Los que opinan acá me parece que se tomaron un botellón de “Amargo Obrero”. Son chicos! Que se diviertan inocentemente. ¿O acaso prefieren a los otros zombies? Los del fútbol que se matan entre sí (y a otros), los zombies de Callejeros que mueren en locales o matan a sus esposas, los zombies del paco, los zombies de la política que repiten como loros infinidad de slogans y consignas de sus manuales militantes? Yo prefiero éstos zombies.

  4. Zero dijo:

    Yo estuve en dos zombiewalk, acá y en otra provincia. Entiendo que puede ensuciar o que pueden haber pendejos boludos, como en todos lados. Pero no entiendo la bronca, hay miles de ridículos gritando un gol a las 3 de la tarde y yo no puedo ir a disfrazarme de zombie porque para algunos es una costumbre yanqui? Para mi es como ir a un recital, vos podés ir a ver una mierda como Justin Bieber o Wizin y Yandel, yo me visto de Zombie, porque se me canta.
    A lo que voy es que en todos los diferentes ambientes siempre hay gente pelotuda haciendo pelotudeces, pero no generalicemos por favor y dejemos de ser tan cerrados, porque empieza a tornarse estúpido.

  5. Elias dijo:

    Ahh, menos mal!!! ahora me quedo más tranquilo, parece que era todo una campaña de incognita o de publicidad.Y yo que me pensaba que eran simples aplaudidores que meneaban la cabecita y sonreian ante cualquier pelo tdez cuando habia condena nacional. Eran los zombies walk atacados por el virus K

  6. Juan Pablo dijo:

    Qué manga de salames, imitando las mismas pavadas que hacen los yankies.

  7. Jimmy dijo:

    Realmente fue algo muy desagradable que expresa la bajeza cultural en la que esta inmersa la juventud argentina.Ayer viaje en el subte con estos chicos y termine manchado y con la ropa arruinada.Los asientos manchados,los pisos,y hasta el techo de los vagones manchados con esmalte.Iban viajando y poniendose esmalte encima.Lo unico que buscaban era que la gente los mire.Sentirse el centro del mundo.A cada paso gritaban.Realmente no me gusto ni un poco.Senti que pisoteaban mi libertad y mis derechos.Deberian prohibirlo porque molesta al resto.Porque ensucia al resto de la gente que viaja mal y apretada con ellos.Y porque ensucia el transporte publico y las calles.Ademas muchos nenes se asustaban.Personas grandes tambien.Desagradable por donde se lo mire.Donde estas los padres de estos chicos?.Realmente fue la expresion de la ignorancia a su maxima potencia.Una verguenza total.Mientras aqui pierden el tiempo con esta pavada en el pais los chicos se mueren de hambre por desnutricion.A estos zombies habria que darles libros,martillo y escoba y que vayan a trabajar.Porque parece que les sobra tiempo para perderlo en estupideces.Quien paga mi ropa arruinada?.Que pena tan jovenes y con el rumbo equivocado.Gracias.

  8. Bea dijo:

    Tilingos, importan estupideces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>