Los preparativos de Halloween

El maquillaje, los disfraces hasta para las mascotas y las tradicionales calabazas son sólo algunos elementos de los preparativos previos para la celebración de Halloween. La fiesta de origen celta se celebra en Estados Unidos con la ceremonia del “dulce o truco”, en la que los niños van casa por casa pidiendo golosinas, y en lugares como Japón, con desfiles de disfraces que atraen a cientos de miles de visitantes.

Fotos: AFP

2 Comentarios en Los preparativos de Halloween

  1. conde dijo:

    la verdad qeu no soy de los que cree en la avanzada imperialista sobre la cultura de los pueblos subdesarrollados (¿¿¿¿???) o sea por mirar una serie en ingles o la NBA no me siento menos argentino PEROOOO…LO DE JALOWIN ES DEMASIADO!!! QUE VANA A HACER DESPUES COMER PAVO EL DIA DE ACCIO DE NO SE QUE??? aflojemos un poco viejo así ya no se puede!!

  2. guille dijo:

    !!! Qué pelotudez más grande !!!!!! Pensar que esa es parte de la “exportación” de los EEUU para los pueblos indígenas y los muy boludos la compran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>