Carrera de autos solares en Chile

Hoy comenzó la segunda edición del Desafío Solar Atacama, una carrera en la que compiten automóviles impulsados por energía solar en el desierto de Atacama, al norte de Chile. Quince equipos de cuatro países participan en la carrera, que durará tres días y los llevará a recorrer 1.300 kilómetros.

Fotos: AFP

4 Comentarios en Carrera de autos solares en Chile

  1. Jorge carlos lorenzen dijo:

    Les deseo mucha suerte a todos los hayan tocado una pieza del PAMPA SOLAR,no importa cual,pero como ex preparador de autos se lo importante que es el trabajo de cada uno.Chicos y profesores,les repito que me siento orgulloso de ser ARGENTINO como ustedes.

  2. Jorge carlos lorenzen dijo:

    Es hora que los que gobiernan el mundo se den cuenta de la importancia de estos eventos donde se expone la sabiduria y el esfuerzo,en bien de los habitantes del planeta.Les deseo el mayor de los exitos y deseo que los grandes capitales brinden el apoyo que merecen estos pioneros de la no contaminaci’on ambiental.Me gustaria recibir informacion sobre la prueba y las maquinas

  3. Luján Pedro Tenaglia dijo:

    Sería importante que destaque que en esa carrera de Atacama, hay un representante argentino, el “PAMPA SOLAR”, presentado por la Facultad de Ingeniería de Olavarría.
    El link para seguir el tema es: http://www.fio.unicen.edu.ar/extension/pampasolar/
    Espero que le den trascendencia!

  4. Maria elisa dijo:

    Soy de Olavarría quiero decirles que la facultad de ingenieria de la Unicen participa con auto denominado PAMPA SOLAR , que no aparece en las imagenes publicadas por ustedes .
    Esta es su segunda participacion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>