Es furor en Polonia la “casa torcida”

No se trata de un efecto “warp” realizado con Photoshop. La casa torcida (Krzywy Domek en polaco) es una pieza arquitectónica inusual que se encuentra en la calle Monte Cassino en Sopot, Polonia. Fue construida en 2004 y diseñada por Szotyscy Zaleski. Las ilustraciones de cuentos de hadas y los dibujos de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg fueron la inspiración del arquitecto polaco. Tiene una superficie de 400 metros cuadrados y alberga restaurantes, cafeterías y tiendas. Este año, su “efecto mágico” que atrajo nuevamente a miles de turistas.

Fotos: AFP

4 Comentarios en Es furor en Polonia la “casa torcida”

  1. liliana dijo:

    Sí, es vistosa, pero … por dentro cómo es.? Hay ángulos rectos.? Hay que destacar que es muy original, creativo e ingenioso me gusta!!!!!!!!!!!!!

  2. ricky dijo:

    Si! y tambien es furor el coliseo romano…
    8 años tiene esta casa muchachos

  3. porcinito dijo:

    Con ganas e ingenio se pueden lograr y hacer maravillas que aun hoy que pensamos que ya nada nos va a impactar , todavía nos deslumbran .
    A USAR EL CEREBRO SE A DICHO Y SIEMPRE HABRÁN COSAS NUEVAS QUE NOS VAN A CAUTIVAR .-
    PORCINITO

  4. Alix dijo:

    Una pesadilla como las de Gaudí. Con lo lindos que son los ángulos rectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>