Irlanda del Norte en alerta por la bandera británica

Una ola de violencia se desató en Irlanda del Norte cuando la alcaldía de Belfast aprobó una moción para que la bandera británica (el “union jack) sólo se ice en edificios públicos durante 17 días al año, en lugar de todo el año como ocurre actualmente. Las decisión provocó protestas de miles de personas que causaron 38 heridos entre las fuerzas policiales y otros 38 detenidos.

Fotos: AFP

3 Comentarios en Irlanda del Norte en alerta por la bandera británica

  1. Pingback: Más violencia en Irlanda del Norte | Orbe

  2. kavanagh dijo:

    ¡Cuánta indignidad de esos vendepatrias!

  3. minero shile dijo:

    Más temprano que tarde se tendrán que ir los Piratas Fascistas Asesinos de Inglaterra. El acuerdo de Viernes Santo de 1998 fue un rotundo fracaso pues los Unionistas pro ingleses siguen haciendo de las suyas en el Ulster: matando irlandeses y robando ! Aguante el IRA Auténtico y el Continuity IRA y todas las fuerzas revolucionarias. Basta de Colonialismo Carajo ! Fuera los INGLESES DE IRLANDA DEL NORTE, FUERA DE MALVINAS, FUERA DE AFGANISTAN, DE GIBRALTAR Y FUERA DE CHILE MIERDA! AGUANTE EL I.R.A !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>