Miles de aletas de tiburón sobre los techos de Hong Kong

Luego de que se prohibiera el secado de las aletas en las vías públicas, los comerciantes de aletas de tiburón han optado por secarlas en los tejados. Cerca de 18.000 aletas de tiburón fueron fotografiadas sobre el tejado de un edificio industrial en el distrito Kennedy de Hong Kong, China. Las aletas de tiburón son utilizadas en el mercado asiático como ingrediente para sopas, para medicinas tradicionales y también como un afrodisíaco. La práctica está prohibida en varios países, pues en la mayoría de los casos el tiburón es devuelto al mar vivo y sin aletas, en donde finalmente se desangra, es cazado por otro depredador o se ahoga.

Fuente: AFP

11 Comentarios en Miles de aletas de tiburón sobre los techos de Hong Kong

  1. luna dijo:

    Estos chinos estupidos sontan inteligentes para tantas cosas pero tan estupidos para otras,como creer que una sopa de aleta de tiburon les da virilidad, si se la hacen con cualquier pez y le dicen es de tiburon, igual le hara es algo MENTAL, estupidos e inconcientes.

  2. Marta dijo:

    ¡Un horror! ¡Los animales se comportan mejor que los seres humanos!!
    Es muy triste que se haga esto…con cualquier animal. Deberían ser castigados por esto.

  3. Nicky dijo:

    A los humanos les digo, por favor, comportémonos alguna vez como animales.

  4. GUI dijo:

    al tiburon lo matan de una ,solo usan la aleta ,la del lomo, ademas esta lacra amarilla esta haciendo matar elefantes en africa solo por el marfil porque ahora pueden pagar la clase media nueva y los millonarios los adornos de marfil y estan matando perros que consideran alunos huesos para moler y consumir–ESTA ES LA RAZA AMARILLA QUE TENEMOS ACA TB SOPORTADA POR SU MAFIA Y LA TRATA DE PERSONAS QUE MANDAN A USA VIA ARGENTINA–JAMAS DEBIMOS DEJARLOS ENTRAR…

  5. Mauricio dijo:

    No pueden ser tan hdp! habría que cortarles las manos a ellos y tirarlos al mar… que mugre que es el ser humano a veces…

  6. patricio dijo:

    Que nota mentirosa, del tiburon se aprovecha el 99%, ademas, anda a cortarle una aleta a un tiburon vivo y que no te arranque la mano o una pierna de un mordiscon!!!

  7. omeya dijo:

    Barbarie.

  8. No hay duda que -ser humanos-, es una materia pendiente para toda la humanidad. Crecer sin resolver es decrecer. Avanzar en cualquier aspecto, sin tener en cuenta a los demás, es girar en círculo para no ir a ningún lugar. Hasta que el ser humano no deje de matar para vivir, no cesarán las guerras, dijo el maestro Pitágoras.

  9. Argentano dijo:

    Los chinos son lejos los mayores depredadores del mundo.

    • Eduardo dijo:

      Hay que fijarse nada mas en todas las pavadas “Made in China” para darse cuenta de ello. Encima son millares… de chinos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>