Más violencia en Irlanda del Norte

Unos 52 agentes de policía resultaron heridos en Belfast, capital de Irlanda del Norte, en cuatro días de enfrentamientos con manifestantes nacionalistas, a raíz de la disputa en el país del Reino Unido por el uso de la bandera británica en edificios oficiales. El jefe de la policía local acusó al grupo protestante Fuerza de Voluntarios del Ulster (UVF), que en teoría cumple un alto al fuego, por los incidentes.


Fotos: AFP

4 Comentarios en Más violencia en Irlanda del Norte

  1. Paddy Navarro dijo:

    Irlanda del Norte es del pueblo irlandés, no de los descendientes de los colonos que trajeron de Inglaterra, desalojando a los irlandeses que allí vivían. Por suerte, los católicos se reproducen mucho mas que los protestantes y dentro de muy poco, ganarán el referendum para unir las dos Irlandas en una sola, porque ES una sola. Como dicen los brasileños en su bandera: Por la razón o por la fuerza.

  2. Paolo dijo:

    Fucking pirates!!! Glory and honor to Ireland!!!

  3. Victor dijo:

    Autodeterminación de los pueblos. Que voten a ver si quieren ser británicos como tanto apoyan a los kelpers en su ridícula votación.

  4. charly dijo:

    Irlanda del norte es de Gran bretaña y asi sera siempre!!! sigan defendiendo su raices Britanicas!! son fuertes tienen mi apoyo!! dios siempre los acompañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>