Gualeguaychú vibra con el carnaval

Más de 18.000 espectadores acompañaron a las agrupaciones de carnaval Kamarr, Marí Marí y Ara Yeví, con entusiasmo, palmas y el cuerpo en movimiento, durante una noche iluminada por el Dios Momo, que logró despejar el cielo de las nubes amenazantes que cubrieron la tarde.

Durante más de una hora cada comparsa recorrió a paso lento los 500 metros del extenso Corsódromo construido en la vieja estación de esta ciudad entrerriana que vibra cada año durante enero y febrero al son de los acordes del carnaval.

3 Comentarios en Gualeguaychú vibra con el carnaval

  1. RICARDO AMADEO dijo:

    estoy en italia…me gustaria compartir noticias y fotos del carnaval…con amici de aqui..
    gracias mil.

  2. Contaminación ? dijo:

    Como? no se morian por respirar ese Aire contaminado de la Pastera y ahora pronocionan en todos los Medios que visiten este Jolgorio Ambiguo ,Quieren una prueba de estos MENTIROSOS seriales Miguel dice el Mejor Carnaval del Mundo seria verdad si en una Carroza fuera Cristina con su sombrero Vietnamita un pueblito lleno de Prostibulos con menores fiel representante del Gobierno Actual

  3. miguel dijo:

    La verdad que no tenemos que envidiarle a nadie es el mejor CARNAVAL DEL PAIS Y PORQUE NO DE MUNDO. Que Brasil Que Brasil….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>