Cómo es la “surrealista” Norcorea según Sophie Schmidt

Una comitiva de nueve personas visitó la polémica Corea del Norte hace días. Entre los visitantes se encontraban el director general y miembro del directorio de Google Eric Schmidt junto a su hija Sophie de 19 años. Ella llevó una bitácora fotográfica del viaje sobre escenarios increíbles que ofrecía ese país. “No podría haber sido más raro“, tituló su post en Google Sites. Sophie allí explica que en ningún momento tuvieron contacto con norcoreanos que no hubieran sido autorizados por el gobierno y que en todo momento estuvieron acompañados por dos escoltas. Sophie describe la experiencia como un “Show de Truman” del tamaño de un país.

Fotos: Sophie Schmidt

3 Comentarios en Cómo es la “surrealista” Norcorea según Sophie Schmidt

  1. Abel dijo:

    Ciudades con calles casi sin gente, sin autos, sin carteles publicitarios comerciales, sin vida. Mucha policía. Es siniestro. Es el oscurantismo del siglo XXI.

  2. Fernando dijo:

    Excelente diario de bitácora. Las primeras impresiones son las que cuentan.
    Se corresponde con los dichos de un conocido que viajó hace muchos años, si bien todavía estaba vivo Kim Il Sun….

  3. Leon dijo:

    Muy buena la galeria de imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>