Ahmadineyad quiere ser el primer iraní en el espacio

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que estaba preparado para convertirse en el primer humano en ser enviado a la órbita por el programa espacial de la república islámica, reportaron medios locales.

Irán anunció la semana pasada que lanzó exitosamente un mono al espacio y consiguió regresarlo vivo a la Tierra, un hecho que fue considerado por funcionarios locales como un paso significativo en el objetivo de enviar humanos a la órbita.

El lanzamiento elevó la preocupación en Occidente sobre el programa espacial de Irán, puesto que la misma tecnología de cohetes podría ser usada para disparar una ojiva nuclear en un misil balístico.

7 Comentarios en Ahmadineyad quiere ser el primer iraní en el espacio

  1. cicuta dijo:

    Menos mal que a último momentro consiguieron un PRIMATE mas inteligente ,no se pero le veo cara de La Campora otro JEROPA que quiere volar alto.

  2. Sam Varchetta dijo:

    Y llegó a un arreglo con Timerman, para plantar una bandera argentina en la Luna… Por ahí, consrguímos recuperar las Malvinas, antes de 20 años…

  3. Ger dijo:

    Y Ella no quiere ir?

  4. Miguel dijo:

    Mahmoud Ahmadinejad, humano? Me parece buena idea que lo manden al espacio, con boleto de ida…solamente. Y una ogiva nuclear en el tuge.

  5. osvaldo dijo:

    si habria que mandarlo al espacio, pero de un shot en el tujes

  6. Facundo dijo:

    estaria bueno sobre todo si el pasaje q le den sea solo de ida

  7. Juan carlos nolave dijo:

    U$A & I$RAEL $.A., LTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>